En menos de 24 horas los negroguerrenses atrapan y dan escarmiento a otro presunto ladrón.

0 y van 2

Mulegé, Baja California Sur .- Desamárrenme, gritaba “El Gilligan” a sus captores, vecinos de la negroguerrense colonia Solidaridad, quienes al mediodía de este viernes lo sorprendieron presuntamente robando, por lo que no dudaron en darle un escarmiento mientras las autoridades se hacían presentes.

Al llegar a la  escena, los agentes de la ley se encontraron al Gilligan, o Jesús como también se le conoce en los bajos fondos de la salinera comunidad, atado, y con la palabra “Rata” escrita en el torso.

El Gilligan recibió a los uniformados con una retahíla de quejas, sobre todo del dolor que sentía, tanto en extremidades como en la cabeza. “Se pasaron de lanza” dijo Jesús quien no sintió lo duro sino lo tupido.

Con este escarmiento popular ya son dos, los actos de justicia por mano propia de los negroguerrerenses en menos de 24 horas, pues la fría noche del jueves, la comunidad atrapó, desnudó y exhibió a un presunto ladrón al que obligó a caminar como dios lo trajo al mundo por la principal vía del septentrional poblado.

¡Comparte!

* * *