“Una falta de respeto a los sudcalifornianos”, los viajes de funcionarios al extranjero

En términos generales, Leticia Cerón Camacho calificó como incongruentes las acciones de estos personajes, tomando en cuenta las carencias de los gobiernos y las necesidades que la comunidad, sobre todo la deportiva, sufre diariamente.

En términos generales, Leticia Cerón Camacho calificó como incongruentes las acciones de estos personajes, tomando en cuenta las carencias de los gobiernos y las necesidades que la comunidad, sobre todo la deportiva, sufre diariamente.

La Paz, Baja California Sur.- “Es una falta de respeto a la ciudadanía sudcaliforniana”, opina la líder estatal del Partido Nueva Alianza (PNA), Leticia Cerón Camacho, al referirse a los escándalos surgidos gracias a los viajes realizados por María Helena Hernández Lezama, presidenta del sistema DIF en la entidad, así como directora del Programa Institucional Valor Sudcaliforniano, y del regidor Javier  Martínez, a Londres y Cuba, respectivamente, unos dejando de lado sus tareas laborales, otros realizando gastos indignantes, durante los meses de julio y agosto.

En términos generales, la dirigente calificó como incongruentes las acciones de estos personajes, tomando en cuenta las carencias de los gobiernos y las necesidades que la comunidad, sobre todo la deportiva, sufre diariamente.

Como funcionario, dejó ver Cerón Camacho, es imprescindible “ser coherente con lo que decimos y con lo que actuamos”.

“Independientemente de lo que hagan con su dinero personal, su sueldo, lo pueden gastar en lo que quieran, pero cuando están cumpliendo con una función y dejan de cumplirla por ir a un viaje de placer, porque no era de trabajo, sino de placer, pues sentimos que no está cumpliendo con lo que la ciudadanía confió al emitir su voto por ese partido. Como persona, uno puede gastar su dinero en lo que uno quiera, pero cuando es un sueldo que viene de impuestos de la gente, se debe tener un poco más de conciencia, cuando sabemos que hay compañeros a los que no se les está pagando absolutamente nada por falta de recurso, por hablar del Ayuntamiento”.


* * *


33 Responses to “Una falta de respeto a los sudcalifornianos”, los viajes de funcionarios al extranjero

  1. linkon 14/08/2012 en 6:39 AM

    ME PARECE MAS FALTA DE RESPETO QUE FELIPE CALDERON QUIERA ADQUIRIR UN AVION CARISIMO PARA EL PROXIMO PRESIDENTE,, LA MAYORIA DE MEXICANOS ANDAMOS EN LA MISERIA Y ESTE HOMBRE SIEMPRE CON SUS DESATINADAS DECISIONES.

    • el santo contra las amibas homosexuales 14/08/2012 en 1:14 PM

      Estos vividores del pueblo a traves de las politica del partido que sea ,se la pasan criticando al otro, pero cuando llegan al poder hacen lo mismo y peoor.

    • EL CONONO 14/08/2012 en 2:16 PM

      LO DEL REGIDOR JAVIER MARTÍNEZ SE JUSTIFICA, YA QUE ANDABA DE LUNA DE MIEL CON SU MARIDA LA ANDRÉS ACOSTA MOYRÓN, EX TITULAR DE LA JUVENTUD DE LA ROBADELIA COTA MONTAÑO

  2. derechos y obligaciones 14/08/2012 en 7:06 AM

    dercho a vacaciones de todo funcionario

  3. ruth maribel 14/08/2012 en 7:10 AM

    deberian el sr. gobernador firmar el pliego y que no ponda pretesto que no hay dinero …..con el viajecito de su sra. esposa alcansa pra todos los burocratas

  4. matilda 14/08/2012 en 7:10 AM

    Y la dientes de ardilla. De la marielena. Asta londres con hijas. Claro que tienen derecho de viajar pero fijate a donde facil mas de cien mil pesos gasto. Y se ve mal x k. Son funcionarios. X k. Kuando hay gente humilde pidiendo un poko d. Ayuda se la niegan pero para viajes ni kien les diga nada. La neta se ve mal.

  5. carlos 14/08/2012 en 7:48 AM

    Pues tienen derecho…. que no..???

    • FELIZ 14/08/2012 en 5:35 PM

      Y LA DIENTES DE ARDILLA

    • nigga 14/08/2012 en 8:35 PM

      si.como tienen derecho las colonias gachas de la cd. de suministro de agua u poes nomas nada que los pongan a trabajar

  6. sofy 14/08/2012 en 8:05 AM

    Pues no tienen derecho mientras sean funcionarios.. Se mal intepreta los viajes.. K
    se esperen kuando salgan.. Andan komo decesperados por konocer el mundo.

  7. Osvelia Cota 14/08/2012 en 8:31 AM

    Hasta que declaró algo coherente la dirigente del panal, aunque debe voltear a su lado y también inconformarse con su lidere vitalicia ELBA ESTHER GORDILLO MORALES, esa si que les ha faltado al respeto a sus dirigidos del SNTE, incluyéndola a ella, en su quien en sus más de 20 años de manipular al SNTE y ahora al panal, les ha robado las cuotas a sus representados no sólo para viajar al extranjero cuando se le da la gana, sino también con la compra de inmuebles que ha hecho en USA…que tal

  8. paceño 14/08/2012 en 8:53 AM

    LA CHUKI VUELA TRES VECES X SEMANA A SAN DIEGO EN SU AVION PARTICULAR ,UN VUELO EN ESE PARTICULAR JET STAR CUESTA DE TOLUCA SAN DIEGO 300MIL PESITOS ,SUMENLE TRES POR SEMANA IDA Y VUELTA ,QUIEN LO PAGA ,NO LE QUEDA A ESTA ESTA RUQUITA ANDAR DECLARANDO ESE TIPO DE POPULASAS NOTICIAS

  9. BURLESCO 14/08/2012 en 8:57 AM

    Ciertamente el avion presidencial resultara carísimo,nomas que al jelipe ya no le va a tocar viajar en el.

  10. kike 14/08/2012 en 9:07 AM

    Yo me preguntaría si esta señora no hubiera sido la primera dama del estado hubiera ido a Inglaterra?. ustedes que dicen, creo que con dinero propio no lo hubiera conseguida.

  11. kike 14/08/2012 en 9:09 AM

    Y es que aquí en México cada funcionario o político se cree rey y quieren imitar babosadas como las del Rey Juan carlos que fue a parar a Africa donde por andar matando elefantes sufrió una lesión. Uchule.

  12. MULEGE 14/08/2012 en 9:24 AM

    PREGUNTENLE AL GUILLE Y A LA FAMILIA CON SUERTE, DEBIENDOLES VARIAS QUINCENAS A COMPENSADOS, Y EL TESORERO DEL RATA NEGRA DEL ERICK CISNEROS MUY AGUSTO EN E.U.A. DE VACACIONES, Y EL NEFASTO DEL GUILLE RATILLAN NO MAS VIANJANDO SE LA LLEVA EMBENENANDO A LA GENTE DE LA BOCANA CON CERVEZA Y DROGA. QUE POCO VALOR DE ESTA GENTE. COMO NO PAGA LA 6 QUINCENAS QUE SE LES DEBE A LOS COMPENSADOS.

    • nigga 14/08/2012 en 8:48 PM

      todavia anda prendido el guille???

  13. shisho el narizita 14/08/2012 en 9:34 AM

    inhes pranganas muertos de hambre k seria sin el dinero robado del pueblo . lo bueno k tienen derecho jajaja bien x esos ignorantes nepotistas

  14. Anonymous 14/08/2012 en 9:36 AM

    Es cierto, los subcalifornianos, ya estamos artos de mantener huevones en el gobierno, que viven como ricos, mientras el pueblo en general empobrece mas.. Las calles de San jose del cabo, no tienen mantenimiento, desde hace anos, las calles del centro están llenas de baches, el olor que mana de las aguas negras es insoportable, las coladeras siempre con fugas, es asqueroso ver que estos sujetos se gastan el dinero del pueblo, en caprichos personales, ya basta de robarle al pueblo…. grrrr

    • ricardo morales lopez 14/08/2012 en 9:43 AM

      CUANTAS SILLAS DE RUEDAS PARA MINUSVALIDOS SE HUBIERAN COMPRADO Y ENTREGADO A ESTAS PERSONAS QUE TIENE ESA NECESIDAD?
      LA CARA DE ARDILLA ESTA DEMOSTRANDO QUE SERA LA PEOR PRESIDENTA DEL DIF DE BAJA CALIFORNIA SUR.
      APARTE DE PREPOTENTE TRAE EN INGA A SU MARIDO CON SUS EXIGENCIAS DE LUJO A LO QUE NUNCA HABIA ESTADO ACOSTUMBRADA. MENOS CON EL SUELDITO QUE TENIA DE AZAFATA EN AEROCALIFORNIA.
      NO SE LA JALEN DE QUE PUEDE VIJAAR PUEDE..LO MALO ES QUE SE VA CON DINERO DE NUESTROS IMPUESTOS TENIENDO DE COMPLICE AL RATA MAYOR DE LA SECRETARIA DE FINANZAS EL TAL JOSE ANTONIO RAMIREZ….REVISEN EL IMPRTE DEL CHEUQE QUE SE GIRO POR COMISION D VIATICOS PARA EE VIAJECITO A LONDRES INGLATERRA Y CUBA.. SE ANUNCIA QUE AHORA VA A ESPAÑA Y DESPUES A NUEVA YORK…NO TE ACABES SUDCALIFORNIANO AGACHON!!!!!

      • EL CONONO 14/08/2012 en 2:14 PM

        ESTA VIEJA ESTÁ PEOR QUE LA PIRUJ QUE SE TRAÉ EL JEFFREY CURTISS DE “PLAYA LA PAZ”, ÉSTA VIEJA DE NOMBRE KARLA SE DABA EL LUJO DE CADA FÍN DE SEMANA IRSE A PARÍS, NUEVA YORK O LONDRES DE COMPRAS CON EL DINERO DE LOS INVERSIONISTAS INGLESES DE SU MARIDO, HASTA QUE ÉSTOS SE DIERON CUENTA DE LOS GRANDES FALTANTES Y LE RETIRARON LA FIRMA AL TAL JEFFREY RATA.

  15. Roberto 14/08/2012 en 9:58 AM

    Iván, por lo menos redacta bien las notas, el nombre del regidor es incorrecto

    Desde IP 189.172.38.68

  16. El Critico Sudcaliforniano 14/08/2012 en 10:12 AM

    Señores, cuantos de nosotros conocemos o tenemos como vecinos a funcionarios del gobierno que de la nada se van de viaje a lugares que en su vida esperaron ir, de la nada remodelan su casa y hasta segundo piso le ponen, de la nada traen un carro de lujo o bien de la nada tienen un rancho…. esta gente que en su vida penso tener eso, es gracias a nosotros, gracias al hecho de que no los denunciamos y al no haber denuncia no los investigan… denunciemos de manera anonima, creanme que si funciona, ya han caido varios por ahi! Hay muchos que con su sueldo no pagan nada de lo que les mencione, entonces de donde sale??? Todo funcionario tiene derecho a vacaciones y durante ese tiempo pueden hacer lo que quieran, siempre y cuando tengan licencia para hacerlo, asi que mejor pongamonos las pilas todos y empecemos a acabar poco a poco con ellos!

    • carmen la peluda 14/08/2012 en 1:17 PM

      mermuuuuren vivoraaaas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  17. josefina 14/08/2012 en 10:16 AM

    que pena, buena para la critica pero no ve para dentro de su partido…..
    lo que un servidor publico haga en sus vacaciones es algo que no nos importa, si así es , si se quieren llenar la boca para criticar lo que hacen los demás pues háganlo bien , llévenlos a auditorias , pídanles una declaración de su riqueza antes de tomar protesta , háganlos jurar sobre la biblia no robar ni ser prepotentes o nepotismos….a verdad que nadie lo hace ! hablar cualquiera lo hace, hacer las cosas bien ….muy pocos .

    • despegar 14/08/2012 en 10:46 AM

      laja jurar por la Biblia que ridículo les vale madre todo eso por favor

      • nigga 14/08/2012 en 8:45 PM

        si son capaces de patear en el zalate a su pura madre,la biblia se la pasan por el culo

  18. Abraham Gallegos Estrada 14/08/2012 en 10:38 AM

    Estoy totalmente de acuerdo con la presidenta del Partido Nueva Alianza, profesora Leticia Cerón Camacho, pues a los servidores públicos se les paga sus sueldos con las contribuciones que con mucho sacrificio pagamos muchos ciudadanos.

  19. franciso s. 14/08/2012 en 10:45 AM

    mmmm,y luego dicen no hay dinero que esta en crisis y que hay que trabajar mas , puros cuentos ya que los amolados somos los ciudadanos.

  20. Esperanza sudcalifornina 14/08/2012 en 11:15 AM

    Estoy de acuerdo con la critica de la C. Ceron, aunque creo que deberia echar un vistazo hacia el interior del SNTE, especificamente a su lideresa, que aun cuando es de raices izquierdistas se comporta como de la alta socieconomia pues viaja en avion propio, tiene inmuebles en USA, paga un piloto exclusivo para su avion, paga un peinador privado y todo eso lo hace con dinero que le ha dejado el ser profesora?, claro que no eso es de cuotas sindicales y de cuotas de poder que los gobiernos le ha hecho para vender a sus agremiados como lo ha hecho desde antes que fuera lider sindical y si no pregunte a los de CNTE por que surgieron ellos?, ais es que tenemos esperanza los ciudadanos comunes de que los politicos y sus familias sean menos gastadores del impuesto que pagamos?

  21. jave 14/08/2012 en 2:03 PM

    Y hay mas, funcionarios de tercer nivel de la se
    cretaria de finanzas del gob. del estado, se fueron a pasear por EUROPA…tercer nivel…

  22. nigga 14/08/2012 en 8:44 PM

    el problema que todo aquel que llega al poder hace exactamente lo mismo que al cabo los otros wueyes lo hicieron nosotros por que no. y asi sera por los siglos de los siglos…

  23. Josue 14/08/2012 en 11:15 PM

    Tanto que criticaron los panistas ala administración anterior, tanto que pregonaron el cambio. Y miren pues este es el cambio, y todavía gente lambiscona defendiendo u disculpando ala cara de caballo, que trae embobado al Marcos yo creo q le dio agua de calzón

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.