“Todo está bien”en los campos agrícolas, asegura el titular de la CEDH

Tras una serie de visitas de la Comisión a distintos campos, comprobaron que el “panorama de los campos agrícolas es bueno”. Aceptó Ramón Meza Verdugo que “sí hay carencia, hay dificultades en algunos de ellos”, no obstante, su balance es que “están bien en términos generales”.

Tras una serie de visitas de la Comisión a distintos campos, comprobaron que el “panorama de los campos agrícolas es bueno”. Aceptó Ramón Meza Verdugo que “sí hay carencia, hay dificultades en algunos de ellos”, no obstante, su balance es que “están bien en términos generales”.

Ramón Meza Verdugo, coordinador estatal de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), asegura que los jornaleros de los campos agrícolas sudcalifornianos viven en buenas condiciones, “todo está bien”, señala.

Indicó que tras una serie de visitas de la Comisión a distintos campos, comprobaron que el “panorama de los campos agrícolas es bueno”. Aceptó que “sí hay carencia, hay dificultades en algunos de ellos”, no obstante, su balance es que “están bien en términos generales”. 

Por otra parte, apuntó que le preocupan temas como la falta de registro de muchos habitantes de la media península, así como la discriminación hacia las mujeres, situaciones que con “voluntad”, dijo, “se van a arreglar”.

Asimismo, mencionó que la CEDH pasará un año de escaso presupuesto, por lo que llamarán al ingenio “para poder seguir trabajando e iniciar unos programas que nos cuesten lo mínimo”.


* * *


10 Responses to “Todo está bien”en los campos agrícolas, asegura el titular de la CEDH

  1. cassimiro pantaleon 18/01/2012 en 7:06 AM

    Todo está bien dice este rebandido e ignorante muerto de hambre. Sí, por hambre dejó la presidencia del colegio de abogados. Hoy que ya come las tres veces al día dice que todo esta bien.

    • alfonso gerra 18/01/2012 en 8:13 AM

      pinche viejo decrepito hay esplotacion prostitucion y muchos menores trabajando gente enganada k les efrecen buenos salarios y a la hora a poro goderlos verguensa deveria de tener este dinosaurio

  2. krypton 18/01/2012 en 8:19 AM

    EN QUE MUNDO VIVIRA ESTE SEÑOR! DESE LA VUELTA POR EL PESCADERO, RANCHO SAN ENRIQUE, Y NO TERMINARIA DE MENCIONAR RANCHOS AGRICOLAS QUE TIENEN A LOS JORNALEROS EN UNAS CONDICIONES INFRAHUMANAS. CUANDO USTEDES VAN DAN UNA MANITA DE GATO A LAS “HABITACIONES DE CARTON NEGRO” DE 3X3MTS. BAJE DE ESA NUBE AMIGO VAYA USTED DIRECTAMENTE A LOS RANCHOS PERO NO LES AVISEN TENGAN UN POQUITO DE MATERIA GRIS PLATIQUEN CON LOS AFECTADOS NO A LOS PATRONES PUES POR LOGICA PURA DIRAN QUE ESTAN “MUY BIEN” COMO ESTE PELAFUSTAN MENCIONA O DECLARA. QUE VERGUENZA Y TODAVIA DEFIENDEN LOS DERECHOS HUMANOS.

  3. EL SANTO 18/01/2012 en 9:23 AM

    senecto vividor has visitas sorpresas, trabaja, da verguenza tener funcionarios como usted

  4. CHILO 18/01/2012 en 9:28 AM

    LOS HA DE HABER VISTO QUE TIENEN FRIJOLES Y TORTILLAS PA COMER Y DIJO …HA TA BIEN LA COPSA,
    PUES SI COMO EL TIENE SU SUELDASO, QUE LE IMPORTA QUE LOS DEMAS A PUROS FRIJOLES SE LA LLEVEN.
    QUE IDIOTA, DE PLANO POR COMENTARIOS COMO ESTE, AHORA, RESULTA QUE BCS NO PODRA PEDIR AYUDA AL FONDEN, POR LAS SEQUIAS DE LOS CAMPOS, NOMAS PORQUE ESTE INDEGENTE CEREBRAL, OPINA QUE LOS CAMPOS AGRICOLAS ESTAN BIEN!!!!!
    ????PERDON????LEI BIEN, VERDAD?,TODO ESTA BIEN EN LOS CAMPOS AGRICOLAS….

  5. manuelemiliano 18/01/2012 en 9:28 AM

    este tipo de declaraciones , mueven a insultar y denostar en forma instintiva a quien las realiza .y si uno se detiene a analizar la responsabilidad y presiones propias del puesto que desempeñan , no tiene uno mas que analizarlo un poco mas a fondo , abstraer el escenario en que el funcionario se desenvuelve, comprender y finalmente en forma ya no tan instintiva , sino objetiva terminar expresando:PUSILANIME , CRETINO!!!!
    Salud!

  6. ojo de la paz 18/01/2012 en 10:40 AM

    COMO SE VE QUE ESTE VIEJITO JAMAS SALE AL MONTE O DE PLANO ES UN TITERE DE FELIPE. LO INVITO A QUE DEJE LA OFICINA Y SE DE UNA VUELTA A PIE POR EL CAMPO DE BCS. NI UNA GOTA DDE AGUA. LAS PARCELAS DE TEMPORAL ESTAN SECAS. SE PUEDE HABLAR DE ZONA DE DESASTRE Y ESTE AMIGO DICE QUE TODO ESTA MUY BIEN. POER SIERTO QUIEN LO PUSO EN ESA RESPONSABILIDAD. ESOS PUESTOS SON PARA GENTE NUEVA Y PREPARADA , LES ASEGURO QUE NO SABE NI PRENDER UNA COMPUTADORA MUCHO MENOS APAGARLA.

  7. ENRIQUE 18/01/2012 en 11:49 AM

    DE PLANO EN QUE MUNDO VIVE ESTE SR. MI PREGUNTA CUANTO GANA?.. COMO EL SI COBRA Y A DE COBRAR BIEN. POR DIOS QUE EL CONGRESO HAGA ALGO, NO PUEDE ESTE SUPUESTO SERVIDOR PUBLICO COBRAR NADA MAS Y NO HACER NADA… NADA…..NADA….
    QUE VERGUENZA POBRE INCREDULO. SE VE EN LA FOTO QUE NO TIENE NI IDEA EN DONDE ESTA … DERECHOS HUMANOS….. INHUMANO O PEOR QUE ESO….CUANDO TODOS SABEMOS COMO ESTAN ESA POBRE GENTE QUE TRABAJA TODO EL DIA EN CONDICIONES INHUMANAS…. OJO OJO MUCHO OJO DIPUTADOS…….

  8. INCREIBLE.... 18/01/2012 en 1:04 PM

    Nombre!!!!!,,,,POR FAVOR AUTORIDADES PONGAN ATENCION A ESTO!!! QUE SE HAGA ALGO YAA!!! ES INCREIBLE COMO LOS TRABAJADORES AGRICOLAS SUFREN!! MUCHOS MERCENARIOS EN ESTE TIPO DE SITUACIONES!!!!

    ESTAMOS HARTOS DE!!!! ESTE TÍPEJO FUERA COMO EL INUTIL DE PLATANITO! FUERA POR ESTOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR Y SIN OBJETIVIDAD….

  9. Mike 18/01/2012 en 2:42 PM

    “Todo está bien”en los campos agrícolas, asegura el titular de la CEDH”

    aaaaaaaaaaaaaAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!

    …se paso de verdura mi compa….

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.