“Rescata” Convergencia  a Leonel que «sólo está interesado en un proyecto que renueve a BCS”
No se concretaron las negociaciones y vamos con Javier Obregón a la gubernatura, LCM en Los Cabos y Víctor Lizárraga en La Paz; Buscamos alianza con otras fuerzas como el PANAL: Fox Peña 
Alvaro Fox  aseguró que la decisión “viene de los altos mandos” y el ir solos es un plan que se venía cocinando desde tiempo atrás.
Alvaro Fox aseguró que la decisión “viene de los altos mandos” y el ir solos es un plan que se venía cocinando desde tiempo atrás.
Tras asegurar que Convergencia no irá en alianza con el PRD o con el PT, Álvaro Fox, su presidente estatal pidió a la comisaria del Partido del Trabajo, Mercedes Maciel que no hablara por ellos, lo cual significa que el partido naranja continúa explorando posibilidades  con otras fuerzas políticas. 

En conferencia de prensa, Alvaro Fox  aseguró que la decisión “viene de los altos mandos” y el ir solos es un plan que se venía cocinando desde tiempo atrás. 

Mencionó que la ruptura con el PRD de un personaje tan importante para la vida política como lo es Leonel Cota Montaño propició que CONVERGENCIA “rescatara” al ex gobernador, lo cual entra en la directriz de los intereses de su partido. 

Sin embargo, a pesar de estas declaraciones, Leonel Cota aseguró que él continúa en “pláticas” con otras fuerzas políticas  y su reunión con convergencia era para analizar los puntos que podrían llevarlos a unir las fuerzas necesarios para salvar el estado de un gobierno “pintado del color de la corrupción” que Narciso Agúndez ha encabezado con tantos desaciertos para sumirlo en tanta corrupción. 

Añadió el ex gobernador que las fuerzas políticas están más preocupadas por su espacio que por Baja California Sur, no hay propuestas políticas, ni interés en generar un proyecto de mejores expectativas para el Estado, cuando la continuidad que vivimos es el mal más grande para cualquier entidad. 

En cambio él está totalmente interesado en un proyecto que renueve a Baja California Sur, para alejarlo de personas y prácticas indebidas que nos colocan en el papel del Estado con más corrupción en el país. 

Mientras tanto, Leonel continúa en la búsqueda de un espacio que le permita ir por la presidencia municipal de Los Cabos y desarrollar el proyecto, que para él, mejorará las condiciones que mantienen sitiado al municipio y al estado. 

¡Comparte!

* * *