Terrenos en Cabo San Lucas

“Por respeto a procesos electorales” dará AP una tregua al PRD

De no ser cubierto el adeudo durante la campaña venidera, la desacreditación pública hacia el PRD continuará, hizo ver Vázquez Valtierra.

De no ser cubierto el adeudo durante la campaña venidera, la desacreditación pública hacia el PRD continuará, hizo ver Vázquez Valtierra.

La empresa de publicidad que balconeara al Partido de la Revolución Democrática (PRD) colocando en espectaculares, parabuses y distintos espacios publicitarios la cita: “PRD nos debe $ 906, 487. 92 No cumplió con el pago de la campaña política Gobernador-Presidente Municipal 2011-2015”, A.p. Publicidad, retirará las imágenes de la ciudad, pero sólo por respeto a los procesos electorales, aclaró el representante de la empresa.

Omar Karib Vázquez Valtierra subrayó que la institución política no ha cubierto el pago que exige la empresa, pero que buscando no causar “confusión o distorsión de mensajes al electorado” y sólo en respuesta a su “sentido de responsabilidad cívica y social”, dejarán de hacer este tipo de exposición del caso, lo cual “no significa” que den “marcha atrás” a su demanda, pues buscarán agotar procedimientos legales que deriven en la recuperación de su dinero.

De no ser cubierto el adeudo durante la campaña venidera, la desacreditación pública hacia el PRD continuará, hizo ver Vázquez Valtierra.

Guillermo González Velasco, director general de la empresa de publicidad, ha mencionado que el partido justifica la falta de pago indicando que “no tenían dinero (Esperaban recursos de México, respuesta que a mí [director general de Ap. Publicidad] me dio el C.P. Abelardo Domínguez Villegas)”; “cambio de dirigente (comentario hecho por el Ing. Adrián Chávez […])”; y “motivos con excusas increíbles”.

Luego de que a principio de año A.p. Publicidad iniciara con su estrategia, el partido respondió, representado por su dirigente estatal, Rosa Delia Cota Montaño, argumentando que nunca contrataron los servicios de la empresa, para poco después aceptar que sí, pero que esta no se registró ante el Instituto Estatal Electoral (IEE), por lo que la cobranza estaba fuera de la ley. Luego Jesús Alberto Muñetón Galaviz, en calidad de secretario general del Instituto en ese entonces, aclaró que la empresa no tenía por qué registrarse para el uso de espectaculares, por ser la única en el estado. La organización política respondió de nuevo, ahora mencionando que demandaría a A.p. Publicidad por daños a la moral y Cota Montaño inició una batalla personal, señalando a los propietarios de la empresa como evasores de pagos durante su administración como presidenta municipal de La Paz. La empresa finalmente mostró públicamente sus documentos de pago y comprobó de nuevo sus aseveraciones. El PRD no ha mostrado ninguna documentación hasta la fecha que sustente su versión.


* * *


15 Responses to “Por respeto a procesos electorales” dará AP una tregua al PRD

  1. ojo de la paz 27/03/2012 en 8:12 AM

    ESTOS DELITOS SE PERSIGEN DE OFICIO. NO SE TRATA DE ESPERATE UN RATITO. PIENSO QUE ESTO ES PURO CUENTO

    • anacleto 27/03/2012 en 10:31 AM

      a sie es pero cuando andava de las micones con el prd y a horita anda con el pri y mañana sera con el pan pero esteto momento andan asiendo visnes con la presidencia municipal y acaparando todos los lugares que unos y otros que ponia anucion de diferentes espot y yano le dan permiso la presidencia municipal a los promotores o sera que esta buena la pochacha que le dan a sierto funcionarios del municipio para que les niege el permiso a lo demas como en el carnaval pasado un promotor lo traia al cantante espinoza paza en un milllon de pesos y dicha empresa lo trajo en dos millones de peso que se investigen estos robos discriminado de supuesto promotores y ago la aclaracion ya incluido hotel alimentacion y trasportacio

  2. YA BASTA 27/03/2012 en 8:14 AM

    Y ESTA EMPRESA CUANDO NOS VA A DAR TREGUA A NOSOTROS DEJANDO DE INSTALAR POR TODAS PARTES SUS ESPECTACULARES Y ANUCIOS EN LAS BANQUETAS PASANDOSE POR EL ARCO DEL TRIUNFO LOS REGLAMENTOS MUNICIPALES Y VALIENDOLE GORRO LOS PEATONES. YA BASTA

  3. YA BASTA 27/03/2012 en 8:16 AM

    ACABAN DE INSTALAR UN ANUNCIO FRENTE A HOME DEPOT QUE ESTORBA TODA LA BANQUETA Y LOS PEATONES TENEMOS QUE BAJARNOS A LA CARRETERA PARA CRUZAR. SERA ACASO QUE ESTELITA LE ESTA FIANCIANDO LA CAMPAÑA NEGRA CONTRA EL PRD.

  4. YA BASTA 27/03/2012 en 8:17 AM

    NO NOS PODERMOS EXPLICAR COMO TIENEN PERMISO MUNICIPAL PARA PONER ESPECTACULARES Y ANUCIOS A DIESTRA Y SINIESTRA POR TODA LA CIUDAD CONTAMINALDOLA VISUALMENTE.

    • anacleto 27/03/2012 en 10:32 AM

      es que esta buna la mochada si no que le pregunte al de espetaculo quin mas
      por a nuo le pende asta la cartilla de nacimiento pero sillega con un sobre amarillo no hay bronca

  5. cabo tosco 27/03/2012 en 8:19 AM

    Buena pregunta YA BASTA , opino que Urge demandar a la empresa AP y al Ayuntamiento con el proposito de recuperar nuestros espacios publicos y nuestra digniad ciudadana!

    • Justiciero 27/03/2012 en 9:14 AM

      cabo tosco te poner a lo ultimo de tu comentario:
      atte: los perredistas

      jajajaj

  6. SUDCALIFORNIANO 27/03/2012 en 10:22 AM

    ALGO TENEMOS QUE HACER LOS PACEÑOS UNIRNOS Y EXIGIR QUE RETIREN TODO EL PORQUERILLERO QUE TIENEN POR TODA LA CIUDAD ,ES UNA TOTAL CONTAMINACION VISUAL ,PARECE RANCHO GRANDE LA CIUDAD ,INVESTIGUEN LOS COMENTARIOS DE LOS VISITANTES Y VERAN HASTA VERGUENZA DA ESCUCHAR LO QUE DICEN….DONDE ESTA EL ENCARGADO DEL INMAGEN URBANO,DONDE ESTA EL DIRECTOR DEL AREA CORRESPONDIENTE…YO CREO QUE VA A TENER QUE INTERVENIR EL GOBIERNO DEL ESTADO YA ES DEMASIDO TODO ESTO

  7. ?????? 27/03/2012 en 10:30 AM

    Pues en lo personal, me parece que dan una imagen de orden y limpieza, prefiero este tipo de anuncios que las pintas en las bardas, y los variopintos y caóticos anuncios que cada quien acomoda a su libre albedrío.

    • Pepe 27/03/2012 en 10:36 AM

      Creo, que tú eres Guillermo González Velazco, eres el único que está conforme con estos violatorios anuncios, que más parecen publicidad política a favor del mismo PRD.

  8. Pepe 27/03/2012 en 10:42 AM

    La autoridad municipal paceña, que preside la de la transmisión diferente, no debió permitir la colocación de esta nociva publicidad de AP donde está “cobrando” un adeudo incumplido en su forma y tiempo por el partido político que la contrató.
    La comuna muncipal se hace cómplice y agencia de cobranza de AP Publicidad, porque esta empresa de publcidad debe hacer su demanda y litigar a través de la autoridad de instancia civil competente, nunca a través de “espectaculares” que violan los lineamientos municipales y del IFE.

  9. JUAN PENAS 27/03/2012 en 2:51 PM

    JAJAJAJAJAJ LO QUE PASA ES QUE COMO YA VIENEN LAS ELECCIONES ….PS TIENEN QUE UTILIZAR ESTE ESPACIO PARA GANAR DINERO CON LA PROPAGANDA QUE PONGAN DE SU PARTIDO POLITICO……

  10. ojo de la paz 27/03/2012 en 7:18 PM

    el pueblo de la paz YA ESTA ARTO DEL PISOTEO DE QUE ES OBJETO POR ESTOS GOBIERNOS ABUSIVOS: A MENOS DE UN METRO DE LA CARRETERA POR TODOS LADOS ESTAN INSTALANDO CAJAS DE TRAILE PARA PONER PROPAGANDA DE PEÑA Y BARROSO. OJALA NO OCURRA UN ACCIDENTE POR QUE LA CULPA SERA DE ESTA BOLA DE GENTE DESESPERADA QUE ANDAN PINTORRAGIANDO TODAS LAS BARDAS DE LA CIUDAD. DE MANERA OFENCIVA SE ADUEÑARON DE LA CIUDAD DE LA PAZ. PRIMERO PINTORRAJIARON DE COLOR AZUL TODOS LOS EDIFICIOS DE GOBIERNO, SIENDO QUE EL COLOR AZUL NO ES EMBLEMATICO DE LA CD. EL DINERO LO TIRARON A MANOS LLENAS. EL EDIFICIO DEL AYUNTAMIENTO NUEVO ,LO VOLVIERON A PINTAR CON LOS COLORES DEL PRI , LA EXPLANADA LA DAÑARON CON LA PISTA DE HIELO. EN POCAS PALABRAS YA ESTAMOS ARTOS DE TANTO DESMADRE,

  11. LOS MUY VORACES NI SIQUIERA LES SOBRO PARA PAGAR LA ESCALERA CON LA QUE SE TREPARON AL PODER 27/03/2012 en 7:46 PM

    En efecto el equipo se rompió por su voracidad y canibalismo político, eso los mermó y redujo a lo hoy en día son, lo que es una vergueza social, es que tengan la desfachatez y poca dignidad de no salir niguno a pagar, así con la puerta abierta, cualquiera les tira *Ǩ^_!·$%&.
    Que con su jugo se lo coman.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.