“Clara derrota a los traicioneros del PAN” vaticina LAD al cerrar campaña en Mulegé

Tras augurar que Guillermo “El Guille” Santillán será el mejor presidente municipal en la historia de Mulegé, el candidato a la gubernatura compartió la buena noticia con los muleginos de que en Guerrero la Coalición PRD-PT había derrotado al PRI.
Tras augurar que Guillermo “El Guille” Santillán será el mejor presidente municipal en la historia de Mulegé, el candidato a la gubernatura compartió la buena noticia con los muleginos de que en Guerrero la Coalición PRD-PT había derrotado al PRI.

 

*Ante miles de muleginos el candidato a la gubernatura de la Coalición PRD-PT, Luis Armando Díaz, y el abanderado a presidente municipal Guillermo Santillán cierran campaña en este municipio

*Junto con los muleginos festeja el triunfo del PRD-PT en el Estado de Guerrero  y augura que el próximo domingo por la noche en BCS también habrá festejo perredista-petista

Santa Rosalía, Baja California Sur.-  Ante miles de muleginos que lo cobijaron en su cierre de campaña en la plaza pública de esta cabecera municipal, el candidato a la gubernatura de la Coalición PRD-PT, Luis Armando Díaz, festejo el triunfo de su partido en el Estado de Guerrero y vaticinó que el próximo domingo  6 de febrero  la Coalición “Sudcalifornia para todos”  se alzará con el triunfo en Baja California Sur no sólo en la gubernatura, sino en las 5 alcaldías y 16 diputaciones locales.

Desde este municipio Luis Armando Díaz advirtió que la gente tiene  memoria y el domingo 6 de febrero le asestará una clara derrota a los traicioneros del PAN y a los corruptos del PRI, quienes en los estados donde gobiernan ya suman más de 30 mil muertos, entre ellos niños y mujeres inocentes,  por una guerra fallida del Gobierno federal panista.

Tras augurar que Guillermo “El Guille” Santillán será el mejor presidente municipal en la historia de Mulegé, el candidato a la gubernatura compartió la buena noticia con los muleginos de que en Guerrero la Coalición PRD-PT había derrotado al PRI.

Y vaticinó: “el próximo domingo como a esta hora -19:12 horas- estaremos festejando el triunfo  de la gubernatura, las 5 alcaldías y las 16 diputaciones locales, porque la tranquilidad y la seguridad de los sudcalifornianos valen más que una despensa o un refrigerador.

La buena noticia del Estado de Guerrero alentó a los muleginos y ante el reto de Luis Armando Díaz de ¿se puede ganar el próximo domingo?, los asistentes comenzaron a gritar… “si se puede…si se puede…si se puede”.

Luis Armando Díaz se dijo contento por el respaldo de los muleginos que al igual que el inicio del  proselitismo electoral, abarrotaron la plaza principal para cobijar a los candidatos del PRD-PT en su cierre de campaña pero también para hacer el compromiso de acudir muy temprano a votar el 6 de febrero  y por la tarde  concentrarse en el centro operativo para festejar el triunfo coalitor.

El candidato a la gubernatura destacó el liderazgo y gran compromiso social de los candidatos a diputado por esta región, Edith Aguilar Villavicencio, Jesús Verdugo y Antonio Ceseña, quienes sin lugar a dudas serán unos dignos representantes en el Congreso local, arengó.

Como lo ha hecho en otras plazas públicas, Luis Armando Díaz dijo que el proyecto de la Coalición PRD-PT es el mejor y el que más le conviene a los sudcalifornianos. Somos el proyecto que le ha dado resultados a un pueblo que  hasta 1999 era gobernado  por gente nefasta y corrupta como fueron los priistas,  que no sólo los tenían abandonados sino se llevaron el dinero que era de todos los sudcalifornianos.

Por eso ni un voto al PRI por corrupto y ni un voto al PAN por traidores, se contagió Luis Armando Díaz ante el grito de sus correligionarios

Luis Armando Díaz también coincidió con “Guille” Santillán que en este municipio  se debe sacar a quienes no le han servido al pueblo de Mulegé. El actual candidato a presidente municipal aseguró que de ganar las elecciones aplicaría auditoría y aplicaría la ley de existir responsabilidad, pues uno de sus compromisos es cero impunidad.

A escasos días de que concluyan las actividades proselitistas, el  abanderado a la gubernatura agradeció el apoyo de las estructuras de los cinco municipios, así como de los candidatos a alcaldes y diputados locales, pues gracias a  ellos hoy los sudcalifornianos tienen claro el proyecto que les conviene.

Agregó: somos un proyecto responsable, que trabajamos de frente a la comunidad y entendió su mensaje de seguir con gobiernos sensibles y de resultados a la gente, apoyando a los niños, a las mujeres, a los ancianos y a las personas con discapacidad.

Resaltó que encabeza un proyecto que se ha ganado la confianza de la gente y en la oportunidad cuando sea gobierno seguir cumpliendo  con la entrega gratuita de uniformes y útiles escolares a los estudiantes, la creación de 50 mil fuentes de empleo, programas de auto empleo y créditos a la palabra para mujeres y becas económicas para “nuestros viejitos.

También aseguró que en su Gobierno va a dignificar la vida de las personas con discapacidad, estableciendo para ello programas y oportunidades para que se integren al desarrollo productivo de la entidad.

Por su parte el candidato  a presidente municipal Guillermo Santillán Martínez, se comprometió a cumplir los compromisos de su campaña, entre ellos encabezar un Gobierno de trato humano, eficiencia en los servicios de agua potable, recolección y disposición final de la basura, alumbrado público, entre otros.

Asimismo comprometió el rescate de los espacios públicos para los jóvenes, la reactivación de la economía local y la promoción del desarrollo económico y social en cada una de las comunidades de este municipio.

¡Comparte!

* * *