Terrenos en Cabo San Lucas

“Cargó las pilas” Cordero en su visita a BCS

 

Al dirigirse a todos los sudcalifornianos, Ernesto Cordero no pudo dejar recordar que en este estado “vencimos a los gobierno autoritarios” y ahora vivimos el primer gobierno panista de nuestra historia.

Al dirigirse a todos los sudcalifornianos, Ernesto Cordero no pudo dejar recordar que en este estado “vencimos a los gobierno autoritarios” y ahora vivimos el primer gobierno panista de nuestra historia.

 

“Como quieran quiero y como puedan y se acomoden puedo”

Ernesto Cordero dijo que en Baja California Sur, donde comienza –México, arranca un recorrido que abarcará el territorio nacional al culminar una gira relámpago por los núcleos de población más importantes del país.

Tras su visita a Los Cabos y Comondú, culminó su recorrido en una encerrona en la que se reunieron más de mil panistas a escuchar, de voz del ex secretario de Hacienda, las razones por las que a Baja California Sur le conviene que Ernesto Cordero sea su abanderado para las elecciones a la presidencia de la república en presencia de Marcos Covarrubias Villaseñor, Carlos Mendoza Davis, José Antonio Ramírez Gómez, Joel Ávila y Santiago Cervantes.

“Pocas veces se tiene la oportunidad de contar con un sudcaliforniano en el equipo más cercano de colaboradores de un candidato a la presidencia de la república” expresó el gobernador del estado al anunciar algunas de las virtudes de alguien que, en palabras del Covarrubias Villaseñor “sabe perfectamente cómo se maneja financieramente un país”.

Tras agradecer a su “amigo”, Cordero Arroyo, dijo que lo que está en juego en el 2012 es mucho y llamó a no permitir que regrese  “no el viejo PRI sino el nuevo PRI”.

Al dirigirse a todos los sudcalifornianos, Ernesto Cordero no pudo dejar recordar que en este estado “vencimos a los gobierno autoritarios” y ahora vivimos el primer gobierno panista de nuestra historia.

“Un gobierno que es la historia del ‘sí se puede’ del ‘remontar las encuestas’ y de ‘remontar la adversidad’ de tener un buen candidato que se arremangó y se fajó y dio la batalla por este partido de tener una militancia comprometida, de tener militantes que jamás claudicaron ante la esperanza de tener un mejor estado y mejores municipios” dijo.

En resumen dijo que venía “a Baja California Sur a cargar las pilas para lo que se viene a nivel nacional. Respecto a la contienda interna que tiene en cara para buscar la candidatura panista a la presidencia el candidato dijo que “como quieran quiero y como se acomoden puedo”.


* * *


11 Responses to “Cargó las pilas” Cordero en su visita a BCS

  1. manuelemiliano 23/09/2011 en 4:01 AM

    madre del verbo!!!!!!! pero como no va a cargar las pilas mr. bean (hoy ya disfrazado de capitan coraje) …. si lo apoyan de tiempo atras superheroes (o villanos segun la simpatia electoral) tales como : el guason , el pinguino y hasta el sombrerero loco (choyero claro!!!) ……. lo bueno es que es viernes y se puede uno ir a beber.
    Salud!!1

  2. El George 23/09/2011 en 6:34 AM

    a cargar pilas…de energia solar que sobra…y pues aqui no comienza Mexico, ya que todo el pais lo es, pero en dado caso, se tendria que ver si empieza en la frontera norte o en la sur…y ah como alcanzan los seis mil pesotes, para ir y venir en avion privado…que malagradecidos los mexicanos que se quejan!!

  3. Norteado 23/09/2011 en 7:55 AM

    Este es el suspirante que aseguró , como funcionario de Hacienda, que un sector de la población no percibe la mejoría del producto interno bruto (PIB), “porque los mexicanos somos más exigentes respecto a lo que nos gustaría y eso hace que siempre tengamos una percepción negativa”.
    La recuperación económica ya se siente, ya que hay familias “muy luchadoras” que con ingresos de 6 mil pesos tienen crédito para vivienda, para un coche y se dan el tiempo para enviar a sus hijos a escuelas privadas y pagar colegiaturas, mencionó.

  4. La Diferencia 23/09/2011 en 8:03 AM

    Pero es tambien mis comañeros quien dejo a nuestro pais con un superavit en nuestras reservas imcomparable con el que dejaron los anteriores gobiernos que siempre defendian al peso como perros. Debemos partir de la lucha compartida y no nada mas responsabilizar; la muestra se esta dando en nuestro Estado a pocos meses del nuevo gobierno ya se ven cambios que se traducen en beneficios para la sociedad y no para unos cuantos.

    Despierta Sudcalifornia!!!

  5. MAURI 23/09/2011 en 8:12 AM

    cualquier candidato es mi candidato, menoooooos peña miento. es el mismo grupo que le ha hecho tanto daño a mexico,

  6. ricardo morales lopez 23/09/2011 en 8:22 AM

    USTED SABE CUANTO GASTO EL GOBIERNO DE MARCOS CORVARUBIAS EN LA VISITA DE SU CANDIDATO ERNESTO CORDERO?
    NADA MAS EN PUBLICIDAD, IMPRESION DE LONAS Y DEMAS SE EROGARON MAS DE 40 MIL PESILLOS.
    A ESO SUMELE MOVIMIENTO DE GENTE ACARREADA, GASTO DE COMBUSTIBLE DE VEHICULOS OFICIALES DEL GOBIERNO, VIATICOS A PERSONAL DEL GOPBIERNO, ENTRE ELLOS EL SECRETARIO DE FINANZAS, GENERAL Y DEMAS.
    LA SOCIEDAD DEBE ORGANIZARCE Y PEDIR JUICIO POLITICO EN CONTRA DE ESTE GOBERNADOR MARCOS COVARRUBIAS POR ANDAR ORGANIZANDOLE ACTO POLITICOS A SU CANDIDATO PERDEDOR NETO CORDERO EN HORAS DE TRABAJO

    • Charly 23/09/2011 en 10:05 AM

      Cada vez que leo noticias como ésta y donde participa el empleado de gobernador que “teroricamente” la mayoría de los sudcalifornianos eligieron, me dan naúseas y ganas de vomitar. Cuánta hipocresía hay en este medio político. Antes y no mucho antes del truene con el PRD era super-amigo de Narciso. Lo mismo decía Joel Avila. Era común verlo ensalzando las virtudes y el arduo trabajo que juntos hicieron por BCS y le reiteraba su amistad y su reconocimiento. El PRI no le llegó al precio o no lo dejaron hacer lo que quería y le brillaron los ojitos cuando Nava le ofreció todo en bandeja de plata y suplicaba por una conversión a los principios medievales del PAN como partido ultraconservador y según ellos de “principios” de “valores” y de familia.. Como allí estaba la lana, pués vamos para allá y ha empezar la propaganda de desprestigio para aquellos de los cuales se sirvió durante muchos años.
      Ahora ya convertido, con la aureola de bueno que le sale por todos los poros de la piel, defiende a capa y espada , da la bendición a los ungidos , participa en aniversarios, se gasta el erario público en esos actos .
      ¡ Cúanta incongruencia ! ..y así les pasó a todos aquellos que a lo largo y ancho del estado fueron convertidos por San Marcos…y parece ser que la consigna es “nadie hable mal del gobernador” …todos callados, quietos y conformandose con los huesitos que les tocó (a quienes les tocó) aunque muchos de ellos no tengan ni los perfirles, ni las ganas de hacer las cosas bien …nada ..y pensar que tan solo por participar en las campañas y limpiarles el trasero a los candidatos se puede conseguir cualquier cosa.
      ¡Q

  7. josesito 23/09/2011 en 3:57 PM

    Como se conducira marcos y su clica cuando venga josefina y creel?
    interesante sera ver al camaleon de covarrubias

  8. EL RUBEN 23/09/2011 en 4:53 PM

    Lo único que puedo decir es que Cordero es gris, antipopular,poco inteligente, no es carismático, etc, etc,. ¿de donde carambas piensa que va a poder con personajes como MarceloEbrard o el mismo Peña Nieto? yo creo que alguien lo debe volver del mundo de la fantasia. Se necesita mucho más que querer, vaya ocurrencia no?

  9. Dr, JAUS 23/09/2011 en 8:42 PM

    ja ja ja ja que cosas !!!!
    Markitos y Borrego en el pais de las maravillas

  10. EL ESCORPION 23/09/2011 en 8:50 PM

    como quieras quiero y como te acomodes puedo , por favor Neto , que groserias son esas, ni parece que fuiste a las universidades americanas,con dinero del pueblo, para que te educaran , que aprendiste nada , pues vas a perder por que no eres politico, mas te valdria haberte quedado en hacienda , haciendo recortes presupuestales .

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.