“Avance contra la impunidad” la detención de Gary según NAM
La máxima figura del gobierno estatal deja clara su actitud, pide que no se politicen los asuntos de seguridad  que se han suscitado en su gobierno.
La máxima figura del gobierno estatal deja clara su actitud, pide que no se politicen los asuntos de seguridad que se han suscitado en su gobierno.

Narciso Agúndez Montaño, gobernador constitucional del Baja California Sur al respecto de la detención de Gary Gaines Hidalgo el fin de Semana en Salt Lake City emite un comunicado:

“Es un paso importante para esclarecer el homicidio de Jonathan Hernández Asencio” y dijo que su arresto “se dio a solicitud de la Procuraduría General de Justicia del Estado”.

La declaración Ejecutivo Estatal destaca que la detención es reflejo de  “la voluntad de resolver este caso con estricto apego a derecho” .

Por último la máxima figura del gobierno estatal deja clara su actitud, pide que no se politicen los asuntos de seguridad  que se han suscitado en su gobierno:

“En materia de seguridad pública y procuración de justicia el Gobierno del Estado está ofreciendo resultados concretaos y tangibles que echan por tierra las expresiones que con sesgo político se hicieron al Gobierno del Estado a raíz de este lamentable homicidio”.

El video de la promesa:

¡Comparte!

* * *