Terrenos en Cabo San Lucas

“Avance contra la impunidad” la detención de Gary según NAM

La máxima figura del gobierno estatal deja clara su actitud, pide que no se politicen los asuntos de seguridad  que se han suscitado en su gobierno.

La máxima figura del gobierno estatal deja clara su actitud, pide que no se politicen los asuntos de seguridad que se han suscitado en su gobierno.

Narciso Agúndez Montaño, gobernador constitucional del Baja California Sur al respecto de la detención de Gary Gaines Hidalgo el fin de Semana en Salt Lake City emite un comunicado:

“Es un paso importante para esclarecer el homicidio de Jonathan Hernández Asencio” y dijo que su arresto “se dio a solicitud de la Procuraduría General de Justicia del Estado”.

La declaración Ejecutivo Estatal destaca que la detención es reflejo de  “la voluntad de resolver este caso con estricto apego a derecho” .

Por último la máxima figura del gobierno estatal deja clara su actitud, pide que no se politicen los asuntos de seguridad  que se han suscitado en su gobierno:

“En materia de seguridad pública y procuración de justicia el Gobierno del Estado está ofreciendo resultados concretaos y tangibles que echan por tierra las expresiones que con sesgo político se hicieron al Gobierno del Estado a raíz de este lamentable homicidio”.

El video de la promesa:


* * *


18 Responses to “Avance contra la impunidad” la detención de Gary según NAM

  1. el ninja choyero 22/06/2010 en 2:37 AM

    No tiene verguenza, el le dio a Rubio Cerecer una salida impune y hasta le dio un buen puesto en el gobierno del estado, y ahora resulta que piensa que vamos a creer que esta a favor de hacer las cosas bien??

    que cinico

  2. norteado 22/06/2010 en 6:16 AM

    Había una vez un virrey depredador pegado a una superlativa nariz, que llegó al poder gracias a la decisión de su primo el León. Dicen las lenguas del pueblo, que durante su campaña, lo estuvieron enseñando a hablar con un lápiz en la boca porque ni pronunciar un discurso sabía. Después que asume su mandato, gobierna a base de chismes y mitotes y a todo le saca raja mediante boletines de prensa; obliga a sus perros falderos a que lo adulen, pues sufre del complejo de inferioridad y lo suple con su ignorancia y soberbia; ya que no puede quitarse la sombra de su primo y, se crea, inventa e inaugura un realidad de obras sociales con sombrero ajeno. Al final de su sexenio deja a un pueblo endeudado por varias décadas y se queda con las mejores extensiones territoriales a través de su bienes y raíces. Moraleja. Ha modificado las leyes del estado para que no le hagan juicio político y pretende con su mentada unidad y continuidad heredar a los sudcalifornianos a unos carroñeros y parásitos políticos. Fin

  3. JOSE ZAPATERO KING 22/06/2010 en 9:23 AM

    el gobernador. agundez. a sido el principal promotor de la injusticia, ilegalidad,
    invaciones, abuso de poder, y de muchos ectceteras mas… y ahora nos sale
    con el cuento de que esta en contra de lo que el mismo apoyo y fomento, sera
    que, pretende enderezar todo lo malo que a hecho en su administracion.
    demasiado tarde, ya no podra engañarnos tan facilmente, lo hecho, hecho esta
    y no existe marcha atras, quedara entre los sudcalifornianos. como uno de los
    peores gobernadores, que haya gobernado b.c. sur. e dicho.

  4. orca60 22/06/2010 en 9:42 AM

    espero como todos los mexicanos y sudcalifornianos, que este hecho lamentable, que nos afecta como sociedad. se le de, todo el seguimiento por
    todas las lineas de investigación, que sean necesarias, para dar una transparencia y tranquilidad a los ciudadanos, y a los afectados, de un lado y del otro. y que prevalezca la justicia. por el bien de los sudcalifornianos. queremos
    la paz, con respeto y la humildad, que nos caracteriza.
    CAIGA QUIEN CAIGA.

  5. SUREÑO 22/06/2010 en 9:43 AM

    No tiene verguenza en decir que la justicia se atenderá en estricto apego a derecho, para empezar aquí no hay justicia, los responsables de aplicarla son los delicuentes No. 1, empezando por él.

  6. MALOS FUNCIONARIOS PGJE 22/06/2010 en 9:55 AM

    SI ENVERDAD QUIEREN APLICAR JUSTICIA EN APEGO A DERECHO PRIMERO QUE QUITEN A FUNCIONARIOS NEFASTOS DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO, COMO EL SUBPROCURADOR DE AVERIGUACIONES PREVIAS UN TAL DE LA ROSA. QUE A LO LARGO DEL SEXENIO SE HA ENRIQUECIDO COMO NADIE EN EL MUNDO. AL PARECER COBRA CUOTAS A TRAVÉS DE LOS MINISTERIOR PUBLICOS A SU CARGO. Y POR SU FUERA POCO ACOSA SEXUALMENTE A LAS DAMAS Y EN OCAIONES PIDE FAVORES SEXUALES PARA OTORGAR UNA PLAZA. EN CUANTO A LOS MALOS ESO NO LES IMPORTA PUES MIENTRAS QUE PAGUEN ESTOS QUEDAN EN LIBERTAD Y CUANDO SE SALE DE SUS MANOS PUES SOLO MANEJA LOS DATOS PARA HECHARLE LA CULPA A SUS JEFES COMO EL CASO DEL EX PROCURADOR GONZALEZ RUBIO QUIEN FUE SEPARADO DE SU CARGO GRACIAS A LA CAMAPAÑA ORQUESTADA EN SU CONTRA POR ESTE FUNCIONARIO.

    • OBSERVADOR 22/06/2010 en 9:00 PM

      O SEA QUE ES UN MAL DE FAMILIA PORQUE EL HERMANITO DE ESE DE LA ROSA QUE COBRA EN LA JUNTA DE CONCILIACION DE LA PAZ NO HACE MALOS QUESOS AHI…..

  7. JOSE ZAPATERO 22/06/2010 en 10:05 AM

    y los demas crimenes violentos que han ocurrido en la ciudad de la paz,
    continuaran, como casos sin resolver? este gobierno siempre se esta colgando
    del trabajo que realizan otras dependencias, a poco no!.

  8. KARINA 22/06/2010 en 10:57 AM

    FELICIDADES POR LA CAPTURA DE GARY GAINES ALOS ESTADOUNIDENSES PERO TAMBIEN A LA PGJE YA QUE SI NO EXISTIERA DICHA ORDEN DE EXTRADICION NO SE HUBIERA PODIDO DETENER AL GARY Y SI EL ES CULPABLE QUE SE LE PROCESE Y SINO QUE CAIGA EL VERDADERO RESPONSABLE QUE HABLEN CON LA VERDAD TANTO EL GARY COMO LOS HERNANDEZ QUE DESDE UN PRINCIPIO HAN AFIRMADO QUE GARY FUE EL QUE DISPARO.

    • PARA yo mero 22/06/2010 en 9:27 PM

      KARINA : LA ORDEN PARA DETENER AL JOVEN GARY GAYNES HIDALGO LA DIO LA SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES POR MEDIO DE LA PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA POR ORDEN DEL PRESIDENTE FELIPE CALDERON HINOJOSA, LA PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DE B.C.S. NO TENIA NI TIENE EL MINIMO INTERES DE SOLICITAR NINGUNA CAPTURA Y POSTERIOR EXTRADICION DEL JOVEN MENCIONADO POR LO CUAL TE PIDO SI NO SABES, NO LE CUELGUES MILAGRITOS A QUIEN NO LOS MERECE, LLAMESE P.G.J.de B.C.S. Y PARA TU CONOCIMIENTO EL JOVEN SE ENCUENTRA DECLARANDO ANTE EL US- MARSHAL DE LOS ESTADOS UNIDOS COMO PARTE DEL REQUISITO PARA COMPLEMENTAR LA CAUSA PENAL POR LA CUAL FUE REQURIDO PARA SU CAPTURA- ARRESTO Y POSTERIOR EXTRADICION A MEXICO, AHI SE LAS DEJO A TODOS LOS INVOLUCRADOS POR QUE LAS DECLARACIONES QUE ENTREGUE LA JUSTICIA NORTEAMERICANA AL GOBIERNO FEDERAL VA A SER LA UNICA Y VALIDA PARA ESCLARECER ESTE ASUNTO DEL ASESINATO DEL JOVEN JONATHAN HERNANDEZ, “AVISO” DE NADA TE VA A SERVIR LIC. LENNIN RODRIGUEZ AGUILAR GOLPEAR AL JOVEN GARY GAYNES HIDALGO PARA QUE SE DECLARE CULPABLE DE UN ASESINATO QUECOMETIEROS TUS SUBORDINADOS DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA ESTATAL Y EL UNICO QUE TE TIENE MIEDO ES EL MISMO GOBERNADOR NARCISO AGUNDEZ MONTAÑO,POR QUE EL BIEN SABE TODO LO QUE HAS HECHO Y NI ASI TE SEPARA DE TU PUESTO

  9. la voz 22/06/2010 en 1:29 PM

    Amen.

  10. jijijiji 22/06/2010 en 3:04 PM

    pobrecito ni él se la cree…

  11. ◕‿◕ 22/06/2010 en 5:23 PM

    aaaay felicidades ahora si ….siga planeando que mas hacer para lavarse las manos…corruptoooo!!!!!!

  12. BURLESCO 22/06/2010 en 5:33 PM

    UNA FLOR NO HACE LA PRIMAVERA. SE NECESITAN MUCHAS Y QUE SALGAN NATURALITAS EN SU TIEMPO SIN FORZARLAS.me parece un buen simil que podramos aplicar a la procuracion de justica en BAJA CALIFORNIA SUR.

  13. lameraverdá 22/06/2010 en 5:52 PM

    Cómo friega el del Había una vez….la primera vez estuvo curado, pa la décima ya enfadó.

    Hay que demostrarle al cretino narizón y corrupto en las próximas elecciones que a él y a su partido de ignorantes ya se les acabó su mina de orooo

  14. OBSERVADOR 22/06/2010 en 8:27 PM

    No le queda otra al narizon. Este es el resultado de la presion social. ¿Y los demás homicidios sin resolver? Van 34 en este sexenio al estilo narco.

    • y los que faltan 22/06/2010 en 8:57 PM

      y los que faltan pero ahora van a ser gente del gobierno del estado, para que sepan lo que se siente

  15. OBSERVADOR 22/06/2010 en 9:02 PM

    AICA!!! PUES CUANTOS OBSERVADORES SOMOS???

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.