Programan estatal de dominó

Para todos los dominoístas del Estado el primero de mayo en el marco de las Fiestas de Fundación 

Este fin de semana se programa el estatal de dominó en el marco de las fiestas de fundación de La Paz.

Este fin de semana se programa el estatal de dominó en el marco de las fiestas de fundación de La Paz.

El comité organizador del torneo estatal de domino “Ciudad de La Paz” invita a todos los dominoístas del estado a participar, este primero de mayo a partir de las 12 del mediodía en el salón de conocido hotel de la ciudad.

Se jugarán 8 juegos de cada modalidad, Sistema Suizo a 100 puntos c/juego y se jugarán alternadamente. La modalidad será Individual y Parejas. El costo de inscripción (Incluyen Comida Buffet): Pareja $1,400.00. Individual $700.00.

Se repartirá la prmiación entre los 2 torneos el 100% de lo recaudado en las inscripciones. Se hace notar que la pareja fija: $200.00 USDLL. p/pareja. Promoción: La Pareja que pague $300.00. Individual: $100.00 USDLL. p/persona           USDLL., podrá jugar los dos torneos.

La cantidad de participantes de los municipios de La Paz, Los Cabos y Comondú es aproximadamente de 35 a 40 jugadores y se están invitando a jugadores de los estados de Sonora, Sinaloa, Jalisco, Nuevo León, Edo. de México, Guanajuato, B.C. y D.F. (ya que existen promociones de las aerolíneas “VIVAAEROBUS” y “VOLARIS” para esas fechas). Es por esto que la cantidad de participantes aumente y será en el transcurso del mes de Abril que confirmen varios jugadores de los estados antes mencionados.

Informan los organizadores que: “no nos podemos comprometer con ningún premio garantizado ya que con la situación de crisis aguda que estamos viviendo es casi imposible que nos patrocinen como antes, ya que las empresas y los gobiernos Municipal y Estatal prácticamente son nulos los apoyos para estos eventos aunque les comento que hasta el dia de hoy la empresa que representa a Quaker State ya nos patrocinó el salón y la comida para este evento del 1 de Mayo. Es por esto que hasta ahora el compromiso es de repartir en premios el 100% de lo recaudado y en las próximas 2 semanas si alguien nos patrocina algo vamos a aumentar los premios y por lo pronto esperamos se preparen con su pareja para participar este único día”. Así lo informó Sergio Aréchiga Cholet.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.