Canacintra en conflicto con PYMES

La Expo Negocios 2008 sin justificar recursos ante la Secretaría de Economía

El ex secretario de Canacintra Los Cabos, y actual encargado de las PYME, Julio Espejo, ha mantenido engañados a empresarios con el asunto de los créditos, aseguró el ingeniero Carlos González de Los Cobos: “Espejo no ha comprobado gastos de la Expo Canacintra 2008 ante la Secretaría de Economía, y por ello tenemos la cédula bloqueada.”

“Con asombro –añadió González- , a partir del 12 de enero de 2010 en la misteriosa elección en que se reeligió como único candidato Roberto Chávez López, hemos visto muchas anomalías como la que se refiere a la Expo y Encuentro de Negocios del 2008. Espejo, responsable de la Expo, no ha justificado el uso del recurso proveniente de la Secretaria de Economía, y por lo tanto se encuentra suspendido cualquier acto económico avalado por la mencionada dependencia federal, estando la Institución con la clave bloqueada.

Aseguró que las declaraciones a los medios de Espejo como funcionario de Canacintra han sido falsas: “Ha hecho todo lo contrario a lo que anuncia”.

Carlos González, ex aspirante a presidente de Canacintra Los Cabos, abundó: “Hay una gran incertidumbre que se manifiesta y agudiza entre los afiliados, en vista de que el año pasado no hubo nada de apoyo o movimientos de la Secretaria de Economía, a favor de los industriales. Es por ello que le estamos pidiendo al presidente Roberto Chávez López, que en vez de andar desde hace varios días en campaña para las elecciones de Canacintra Nacional, que se preocupe por resolver este grave problema en Los Cabos.”


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.