Terrenos en Cabo San Lucas

Ya hay campeones del Futbol Flag en categorías Girls, College y Masters

Angeles en Girls, Patos UNIPAZ en College y Malosos en Masters 

Como platillo principal se enfrentaron en la gran final por el título en la categoría Girls los conjuntos de Bucaneras (7-1-2) ante las sorpresivas  Angeles (7-0-3) que dejaron en el camino a las invictas y favoritas Frailes Girls.

Como platillo principal se enfrentaron en la gran final por el título en la categoría Girls los conjuntos de Bucaneras (7-1-2) ante las sorpresivas Angeles (7-0-3) que dejaron en el camino a las invictas y favoritas Frailes Girls.

Grandes y emocionantes duelos se disputaron en las finales del Futbol Flag Otoño 2011, celebradas en el estadio de futbol americano de La Paz, definiéndose los títulos en las categorías Girls, College y Masters.

El primer juego final por el campeonato fue el disputado en la categoría College entre los equipos de Patos UNIPAZ (8-0) y Lobos Marinos TEC (4-4) viéndose muy superiores los jóvenes de Patos que consiguieron un clara y amplio triunfo por marcador final de 68 puntos a 24 para consagrarse como los mejores y conservando la etiqueta de invictos.

Posteriormente saltaron al terreno de juego los conjuntos finalistas por tercera vez consecutiva en la categoría Masters, duelo al que llegaban como amplios favoritos y buscando el tricampeonato Jaguares (8-0) ante su similar de Malosos (6-2).

El encuentro desde el comienzo inicio muy parejo, viéndose mejor para sorpresa del buen número de asistentes el equipo de Malosos que al final logró sorprender y quitar la etiqueta de invictos y lo más importante arrebatarle el ansiado trofeo de campeón tras imponerse por pizarra de 30 puntos a 19 sobre unos cabizbajos Jaguares.

Pero las emociones de la noche no acabarían ahí, ya que como platillo principal se enfrentaron en la gran final por el título en la categoría Girls los conjuntos de Bucaneras (7-1-2) ante las sorpresivas  Angeles (7-0-3) que dejaron en el camino a las invictas y favoritas Frailes Girls.

Por lo que este partido era de pronóstico reservado, debido a lo parejo de las protagonistas, desarrollándose un encuentro muy parejo en todas las líneas, siendo en los minutos finales que Angeles logró mantener la ventaja en el marcador tras fallar Bucaneras la conversión para un marcador final de 26 puntos a 24.

Con la definición de los títulos y nuevos monarcas Patos UNIPAZ en College, Angeles en Girls y Malosos en Masters, concluyó con gran éxito la temporada Otoño 2011 del Futbol Flag en Baja California Sur.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.