Wushu, al nacional de Morelia

Buscando su clasificación la selección estatal bajo la dirección de Talpa Davis

En lo que será su primer compromiso al frente de la Asociación Sudcaliforniana de Wushu, Talpa Davis Tena prepara la salida de la selección estatal hacia Morelia, Michoacán, donde tendrá lugar el campeonato nacional selectivo de alto rendimiento del 18 al 20 de marzo de Taolu y Sanshou.

Con apenas una semana en el cargo, Davis Tena está cumpliendo con lo necesario para atender este compromiso en el que se habrán de clasificar los deportistas que formarán parte de la selección nacional para los eventos a nivel internacional correspondientes al ciclo deportivo 2010-2011.

En la lista de deportistas aparecen cinco elementos que están en vías de formar parte del equipo nacional, destacando Carmen de la Fuente Pérez, quien ha sido dos vences participante en el mundial de la especialidad, además su asistencia al torneo de los Juegos Olímpicos de Beijing y del panamericano de Canadá.

Keith Fernando Jacobo Pérez, Eliot Borja, Jesús Francisco González Crespo y Diana Pardo San Juan, son los otros competidores que forman parte de la preselección y que con una buena actuación en este torneo confirmarán su ingreso al equipo nacional.

En la modalidad de Sanshou o contacto completo también competirán Gardenia Castro Velasco, Roberto García Gavarain, Andrés Loubet Carbo, Sebastián Robledo San Vicente, Javier Trasviña Cárdenas, Billy Durazo, Mijail Miguel, Raúl Montaño, Francisco Márquez, Jesús Manuel Lima, Kenet Jacobo Pérez, Gabriel Salvatierra, Jesús Francisco González Crespo, Adrián González, Diana Pardo San Juan y Daniel Amador Manríquez.

En Taolu o rutinas de alto rendimiento asistirán Eréndira Pineda, William Castro, Javier Jaramillo, Brenda Benton, Guillermo García, Gustavo Araiza, Dalet Maristel, Nicolás Yañez, Alí González, Luis Omar Reyes García.

Los entrenadores serán Emmanuel Singh Romero, Eduardo Davis Tena, Martín Careaga Bautista, Luis Angel Careaga Bautista, además de los jueces Salomón Ricalday Carranza y Francisco Higuera y el propio Talpa Davis Tena que hará la función de delegado en el evento.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.