Villagómez Triunfa en Cabo del Este

Francisco “Chico” Villagomez se alzó con el mejor tiempo en la clase 12, al marcar el cronómetro 2 horas 19 minutos y 24 segundos llevándose así los máximos honores.

Al darse a conocer los tiempos oficiales de la carrera del pasado fin de semana “Cabo del Este-250” el mejor tiempo y overall general fue de Francisco “Chico” Villagómez quien en la clase 12 cronometró 2:19:24. Apenas atrás se ubicó como segundo lugar el clase 22 de Jay Manning con 2:23:32, enseguida el trophy de Luis Abaroa Geraldo con 2:24:09. Carlos Olmos en clase 1 con 2:24:09, Juan Carlos Flores en clase 1 con 2:24:59 y Víctor Castro en cuadriciclo con 2:25:20 a menos de 5 minutos del overall de autos.

Cabo del Este 2010, 140 competidores (114 autos y 26 motocicletas), una carrera que seguramente quedará en la memoria de muchísimas personas, una competencia muy ajustada.

Posiciones por categorías, en trophy indiscutible victoria de Luis Abaroa Geraldo. En clase 1, en primer lugar Carlos Holmos, segundo Juan Carlos Flores y tercero Juan Cota. En clase 8, Eraclio Márquez se lleva los honores.

Por la clase 12, el campeón Francisco “Chico” Villagómez, seguido por Chris Burnett y Jesús Araiza Zumaya. En clase 5, Víctor Hugo Ceseña, Rubén y Adrián Agúndez y Carlos Ortiz Dávalos. En clase 16, Víctor Barreda, Carlos Holmos-Pablo Domínguez y Armando Boheme.

Por la clase 7 el primer lugar corresponde a Juan Hernández, segundo para Carlos Ramos Murillo y tercero para Marco Antonio Castro Agúndez. Clase 5-1600, el primer lugar de Javier Sandoval, seguido por Armando Murillo y tercero de Ignacio Arce. En clase 8s el ganador fue José Ceseña, en segundo Francisco Tamayo y tercero Alfredo Sandez. En clase 6, ganó Norman Ceseña, en segundo Germán Márquez y tercero Ángel Cota Quintana.

En la Stock Mini ganó Sergio Arrollo, segundo Raymundo Martínez y tercero Mario Cham. En clase 9, primero de Paul Escobedo, segundo Alfonso Ojeda y tercero Fabricio Barreto. En clase 11 el primero corresponde para Lorenzo R. González, segundo a León Michel Burgoin y tercero Ricardo Sánchez.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.