Viajan selecciones de voleibol playero

 Para competir este fin de semana en el estado de Nayarit, previo a su participación en la Olimpiada

Las selecciones de voleibol de playa que se aprestan a participar en la Olimpiada Nacional en el estado de Jalisco, saldrán este fin de semana con rumbo a Nayarit, para sostener una serie de encuentros amistosos que les servirán de preparación para llegar en mejores condiciones a la justa deportiva.

Aprovechando el puente del 5 de mayo, el Instituto Sudcaliforniano del Deporte y la Asociación Estatal de Voleibol, han programado al viaje de los dos equipos de la rama femenil, los que fueron invitados para participar en un torneo promocional y en el que también estarán presentes selecciones de otros estados de la región que asistirán el mes próximo a la olimpiada nacional.

Así que será una gran oportunidad para los equipos sudcalifornianos de medir fuerzas contra sus posibles rivales en la olimpiada, ante todo porque el fogueo resulta fundamental para que las deportistas tengan un mejor desenvolvimiento a la hora de estar en la competencia.

Los equipos que harán este viaje son de categoría juvenil menor y que está conformado por Daniela Juárez y Karen Hernández, así como Samantha Tirado y Alejandrina Manríquez de la categoría infantil mayor, las que estarán a cargo del profesor Sergio Flores.

Durante la semana santa el equipo juvenil estuvo presente en otro torneo que se realizó en el estado de Sinaloa, todo esto como parte del plan de trabajo planificado con la firme intención de abrirse las puertas para lograr una buena actuación en el torneo de Puerto Vallarta, Jalisco, adonde estarán viajando a mediados del mes de mayo.

En lo que respecta a la rama varonil, las dos selecciones que lograron su clasificación seguirán trabajando a nivel local, pero con el mismo ánimo de cumplir al 100 por ciento con la preparación, aunque también han tenido la oportunidad de tener algunas confrontaciones de fogueo.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.