Viajan atletas para competir en relevos ESEF

Competencia de gran nivel en la capital del país selectiva y de preparación para eventos internacionales

 Este día viajarán los integrantes de la delegación de atletismo de Baja California Sur que estarán compitiendo durante este fin de semana en la edición 40 de los relevos ESEF en la capital del país, competencia de gran nivel en la que se dan cita los mejores atletas del país.

A poco más de un mes de que se lleve a cabo el campeonato nacional de primera fuerza en el municipio de Los Cabos, que será clasificatorio para los Juegos Centroamericanos de Puerto Rico, los atletas sudcalifornianos tendrán la oportunidad de medir fuerza contra otros deportistas que tienen también aspiraciones para representar al país en Mayagüez 2010.

Elementos de experiencia como Gerardo Eugenio Martínez Dibene, Fabiola Elizabeth Ayala Soto y Jorge Rouco Cervantes, son los que estarán participando en la prueba de salto de altura en la categoría mayor y quienes después estarán compitiendo en el clasificatorio de Los Cabos.

También hay atletas juveniles que asisten a este evento buscando dar las marcas para los eventos internacionales en su categoría como el caso de Lidia Gabriela Gavarain Montaño, Isaac Verdugo Fiol, Luz Adriana Barajas, Angel Lomelí, Gustavo Valenzuela Betancourt, Jesús Armando Márquez, Raciel Olmos Vizcaíno, Fidel Medina Toyes, Gibrán Julián Machado y Angel Villalobos.

En este grupo también está incluida Patricia Elizabeth Amador Ibarra, quien posterior a este evento se quedará en la Ciudad de México, ya que la próxima semana deberá viajar a El Salvador al clasificatorio para los juegos de la juventud en Singapur.

Estos deportistas estarán acompañados por los entrenadores Julio Prado Bolaños y Rolando Romero Alejo, quienes estarán atentos al desempeño de cada uno de ellos, considerando que después viene la Olimpiada Nacional en donde la mayoría tendrán intervención en busca de las medallas para el estado.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.