Viaja tiro deportivo a la Olimpiada Nacional

Junto con gimnasia artística deberán partir este mediodía a la sede de Guadalajara, en el Estado de Jalisco

Las selecciones de tiro deportivo y gimnasia artística de Baja California Sur deberán viajar este día a Guadalajara, Jalisco, sede de la Olimpiada Nacional 2010, donde se integran al grupo de tae kwon do y tenis de mesa que se encuentran desde el pasado lunes compitiendo y buscando las preseas doradas en la magna justa juvenil de México.

De acuerdo al itinerario que maneja el Deporte Estatal, este día toca el turno de salida al equipo de tiro deportivo que se conforma de 11 deportistas, dos entrenadores, un delegado y un auxiliar.

El grupo lo integran: de La Paz, Luis Mario Hernández Morales, Irma Abigail Leyva Carlos, César U. Murillo Cuadras, Josefat Trasviña Tolentino, Cirene B. Amador Silva, Neylea Paola Amador Silva, Marco Antonio Castillo Carlos, Mariana Castillo Ceseña y Carlos E. Hernández Hernández, así como los cabeños, originarios de Santiago, Miguel A. Cosío Castillo y Laura Cota Orantes.

Los entrenadores acreditados son, el profesor Agustín Reyes Murillo y Teodoro Agruel Núñez, quien además es el presidente de la Asociación Estatal de Tiro Deportivo, así como Flor I. Trujillo como delegado y auxiliar Salvador Gutiérrez Martínez.

Son los tiradores de Baja California Sur que tratarán de desempeñarse lo mejor posible para buscar las medallas y seguir refrendando triunfos en la Olimpiada Nacional, a la cual estará también viajando este día Aishly Naomi Corral Ontiveros de gimnasia artística, el entrenador y presidente de la Asociación Estatal Marcel Herrera y como juez Karina Alpizar González.

Este día sale también el contingente de clavados, tanto infantiles como juveniles y para el día de mañana se prevé la salida del equipo de ajedrez con Kevin A. Cota, Sergio de Jesús Félix, Gisela Roque y Eugenia E. Salgado, así como el entrenador Salvador Apodaca y delegado Mónica Ojeda.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.