Veteranos arrancan jornada

Tres partidos este martes en el campo de la SAGARPA, dos más en el campo del Panteón

Este martes se pone en marcha la jornada 24 del futbol de veteranos, a las 18 horas en el campo de la SAGARPA con el duelo entre Bebos Sushi contra DIHPSA; a las 19:30 Real Juventus contra IMSS y a las 21 horas, Imprenta Ideal enfrentando a Deportivo Comando. Este mismo día, pero en el campo del Panteón, a las 17:45, California Pizza enfrentará a Servicios Públicos y para las 19:20, Servillantas Marrufo ante Sutacibnor.

Para el miércoles en el campo de la SAGARPA, a las 18 horas abren jornada, Grupo Eléctrico Ayala contra Camulocopa Yaquis, a las 19:30 se medirán Deportes Calafia y Centenario, cerrando a las 21 horas Batallón contra SUTAUABCS. Para el jueves 25 del presente, en el campo de la SAGARPA se medirán a partir de las 18 horas Deportivo Victoria contra DIF Estatal; para las 19:30, el choque entre Multiservicios Gómez contra Lavadoras Núñez. Cierran a las 21 horas, Herrería Rojas contra Sammy Racing. El viernes 26 del presente, en el campo de la SAGARPA a las 18 horas, Partido de Renovación contra Sutacibnor; en el campo del Panteón a las 17 horas se medirán Neo-Data contra Bebos Sushi; en el campo del Maracaná a las 19 horas, D`Paz contra Marrufo.

En la tabla de posiciones el primer lugar corresponde a Cise de México con 55 puntos, en segundo Camulocopa Yaquis con 52 puntos, D`Paz en tercero con 50 puntos, Sammy Racing sumó 45, Ayala está con 44, DIHPSA tiene 42, Deportes Calafia y Sutacibnor con 41 puntos, El Tecolote está con 40, Lavadoras Núñez y Centenario tienen 38 puntos, mientras que SEPUM suma 37 puntos y Herrería Rojas está con 36 en la media tabla.

Eduardo Briceño del D`Paz suma 30 pepinos y se afianza en la primera posición del goleo individual, en segundo lugar está Roberto Trasviña de Lavadoras Núñez con 24 goles.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.