Terrenos en Cabo San Lucas

Van Pumas-Optica Valdez por el campeonato

Este sábado en la categoría 2002-03 de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil “Guillermo Orozco”

Pumitas, bajo la dirección de Jorge Rieke, juegan este sábado la final frente a Optica Valdez, a las 20 horas en el Maracaná.

Pumitas, bajo la dirección de Jorge Rieke, juegan este sábado la final frente a Optica Valdez, a las 20 horas en el Maracaná.

Este sábado en el Maracaná de la Colonia 8 de Octubre se estará desarrollando la final de la categoría 2002-03 de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil “Guillermo Orozco”, entre los equipos Pumitas y Optica Valdez, quienes logran avanzar dejando en el camino a sus similares de Traviesos y Gallitos, en forma respectiva. Estos últimos se enfrentarán previamente, por el tercer lugar.

El duelo estelar por el campeonato está programado para arrancar a las 20 horas, con Pumas bajo la dirección de Jorge Rieke, buscando señirse la corona de la categoría, pero enfrente tendrá a un gran equipo como lo es Optica Valdez, quien se encargó de poner fuera del camino a Gallitos, otro de los grandes de la categoría y de la liga.

Un encuentro atractivo sin duda por el campeonato, complementado con la busca del tercer lugar por parte de Gallitos y Traviesos, duelo programado para iniciar en punto de las 19 horas.

Por otro lado, la liguilla de la categoría 2000-01, el domingo se enfrentarán en el Maracaná, a las 17 horas, Pumas contra Gallitos y para las 18:30, el encuentro entre Optica Valdez ante Zorros, equipos protagonistas de los mejores partidos durante el torneo regular y esta vez no será la excepción.

En lo que respecta a la categoría 98-99, en duelos del torneo regular, Rayos contra Centenario el sábado a las 18 horas en la Normal. Semillas contra Rayos el domingo a las 9 en Dorados. Rayados contra Manchester el sábado a las 18 horas en la Normal. Zorros ante Optica el sábado a las 16 horas en Pumas. También en pumas, Pumas contra Atlas el sábado a las 17:30 horas. Máquina enfrenta a Halcones el domingo a las 10:30 en Dorados. Guaycuras va a la Fuente para enfrentar al equipo local, el domingo a las 10 de la mañana.

Por la categoría 94-95, las semifinales, Guaycuras ante Optica el domingo a las 9 en la Normal. Zorros contra Pandilla el domingo a las 20 horas en el Maracaná. Para el lunes en el Maracaná estarán jugando Optica Valdez contra Guaycuras a las 21 horas y para el martes, también en el Maracaná, pero a las 20 horas, el duelo entre La Pandilla y Zorros.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.