Van a la báscula “Osama” y “El Bitache”

Esta tarde previo a la revancha este sábado en el Auditorio del Centro en Ciudad Constitución

 A partir de las 6 de la tarde, de este viernes, en conocido hotel de Ciudad Constitución, se estará realizando el pesaje y lectura de reglas de los contendientes de la velada boxística profesional que programa Eco Promotions para este sábado en el Auditorio del Centro, donde el púgil local Alejandro “Osama” Valladares estará exponiendo el campeonato Fecarbox del CMB, frente al cabeño Jorge “Bitache” Martínez.

Vaya duelo interesante entre estos verdaderos gladiadores del ring, serios prospectos a mejores cosas dentro del boxeo profesional, quienes este viernes suben a la báscula en su primera entrevista, pero hay que señalar que se trata de la revancha, ya el comundeño se alzó con triunfo el pasado mes de junio en una decisión de jueces que vieron ganar a “Osama”, pero que no dejó contento a “El Bitache”, quien ha dicho que va con todo a conquistar el cetro y, de paso, confirmar quién es quién en la división de los superligeros.

Cabe mencionar que ambos peleadores vienen de una derrota en su más reciente salida, donde “Osama” Valladares sucumbió ante Juan Castañeda y, en el caso de “El Bitache” viene de un duro compromiso ante “Maromero” Páez Jr. en esta ciudad capital.

Así que este viernes van a la báscula, para quedar listos y subir el día de mañana al cuadrilátero, donde dirimen diferencias disputando un campeonato del CMB, ansiado por el cabeño que deberá aprovechar esta segunda oportunidad.

De hecho, será uno más de los encuentros que programa esta velada, enfrentamientos entre peleadores del Valle (Ciudad Constitución), contra Cabo (Los Cabos), donde en la segunda pelea programada de la noche, a seis rounds en peso 76 kilogramos, Mauro “Puños de Oro” Romero representando a Ciudad Constitución se enfrentará al cabeño Francisco “Kid Tabaco” Ojeda.

Respaldan la función, Jesús “Estudiante” Pino contra Francisco “Doberman” Flores en peso superpluma a cuatro asaltos; asimismo, Saúl Baños intercambiará golpes con Jorge Fortino Hernández y Ramón Rodríguez hará lo propio ante Gregorio Verdugo en peso welter.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.