Va Tránsito Municipal por otro triunfo en el futbol Burocrático

Este sábado a las 11:30 de la mañana en el campo 2 del Piojillo se medirá a Oficialía Mayor

 Este sábado 27 de marzo a partir de las 11:30 de la mañana, el incontenible equipo representativo de la Dirección de Tránsito Municipal, bajo la dirección del Lic. Dante Omar Flores Avilés, estará buscando su tercer triunfo consecutivo dentro del futbol de la Liga Burocrática, enfrentando a su similar de Oficialía Mayor.

Este interesante encuentro se va a estar desarrollando en el campo 2 de El Piojillo, donde los pupilos de Dante Flores intentarán sumar otro triunfo, después del conseguido en la jornada anterior frente a Informática con solitaria anotación del artillero Daniel Santos.

En otros partidos de la jornada, este mismo sábado a partir de las 8:30 en el campo uno del Piojillo, Master Finanzas jugará contra Informática; posteriormente, en el mismo escenario, Seguridad Pública contra Deporte Municipal; para las 11:30, el duelo entre Finanzas y Comité Estatal; a las 13 horas, el encuentro entre UNIDEP y Desarrollo Municipal, en el mismo escenario, a las 14:30, SNTSS jugará contra SAPA “A”.

Los encuentros programados para desarrollarse en el campo 2 del Piojillo, son: a las 10 de la mañana, Hacienda contra Balleneros “A”; para las 11:30 el duelo ya señalado entre Tránsito y Oficialía Mayor; continuando a las 13 horas en el mismo escenario entre Congreso y SAPA “B”, cerrando a las 14:30, SUTERM ante SNTSA “B”.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.