Último Split

Rumbo al maratón Los Cabos en Los Naranjos

Será el 31 de diciembre a las 5:30 de la mañana en Los Naranjos

Los Cabos, Baja California Sur.-  El Instituto Municipal del Deporte en coordinación con los organizadores del Maratón Los Cabos, realizan el último split el 31 de diciembre a las 5:30 de la mañana a desarrollarse en la comunidad de Los Naranjos en San José del Cabo, esto rumbo al magno evento deportivo Maratón Los Cabos 2017.

El director del INDEM Los Cabos, Jesús Salvador Zumaya Verdugo explicó las distancias a correr son 6 km, los inscritos obtendrán en su kit una playera, medalla y abastecimiento, el costo es 250 pesos; en 18 y 30 km el kit es de playera, medalla, abastecimiento y chip de cronometraje, todo esto rumbo al split 30 km,  con un costo de 350 pesos.

Cabe destacar que este es el último encuentro deportivo para la preparación de los atletas que van a competir en el Maratón 2017, explicó que el 23 de octubre inició en Cabo San Lucas con 5 km., continuó el 13 de noviembre fue una carrera de 10 km. en boca de la sierra en la delegación de Miraflores, el 27 de noviembre fue de 20 km en el corredor turístico de San José del Cabo.

Finalmente, Zumaya Verdugo invitó a la población en general a participar en este evento deportivo que tiene como principal objetivo la convivencia familiar y fomentar el hábito deportivo entre los cabeños, destacó que tiene la capacidad de 300 adultos.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.