Ultiman Velada Boxística

Para el sábado 20 de febrero se encuentra programada una gran velada boxística en la Heroica Mulegé, cuya cartelera principal estará encabezada por el orgullo de esa comunidad, el joven pugilista Rafael “Rafles” Gutiérrez.

La velada inicia a las ocho de la noche en la cancha o gimnasio de usos múltiples de la colonia centro, donde el platillo principal medirá fuerza contra Héctor Abundes del municipio de Los Cabos.

En la segunda pelea profesional estarán combatiendo Ramón “El Negro” Ramírez de Santa Rosalía, contra Gregorio “el goyo” y 10 peleas más amateur entre el municipio de Los Cabos y Mulegé.

Rafles Gutiérrez es un joven nativo de la Heroica Mulegé, tiene 20 años de edad, ha realizado 15 peleas profesionales, ganado 12 de ellas de las cuales seis son por nocaut.

Destaca la pelea realizada en Guanajuato por el campeonato mundial juvenil, peso super gallo, 55.5 kilogramos, la cual fue ganada por decisión; a participado en peleas profesionales en la ciudad de La Paz, en el estado de Baja California Norte y en diversos estados de la República Mexicana.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.