Triunfó voleibol playero en un torneo de fogueo

Con resultados positivos concluyeron su participación las selecciones de voleibol de playa de Baja California Sur, que compitieron en torneos de fogueo que se realizaron en la zona de los Barriles y en Altata, Sinaloa, como parte de su preparación hacia la Olimpiada Nacional 2010.

La dupla conformada por Lucas González y Kevin Monge, finalizó en primer lugar en el torneo de semana santa que tuvo lugar en la zona de Los Barriles, en el que se inscribieron varias parejas para competir en busca de los premios que ofrecía el comité organizador.

Ambos seleccionados se acoplaron muy bien para conseguir el triunfo y quedar en la posición de honor, en este primer torneo de preparación que sostuvieron en su afán de llegar en perfectas condiciones físicas a la olimpiada nacional y con ello poder cumplir con una buena actuación ya que se enfrentarán a rivales de mayor nivel.

En Altata, Sinaloa se presentó la selección de categoría juvenil menor femenil conformada por Daniela Juárez y Karen Hernández, quienes finalizaron en la tercera posición, compitiendo con equipos de la categoría libre, pero aún así lograron meterse a las finales.

Cabe mencionar que esta pareja logró su clasificación en forma invicta durante el torneo regional que se realizó en el municipio de Los Cabos, en donde superaron a los selectivos de Baja California, Sonora y Sinaloa, por lo que representan una buena posibilidad de tener al positivo en el torneo de la olimpiada.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.