Triunfaron gimnastas sudcas en el nacional

Nahomi Corral obtuvo su clasificación a la Olimpiada Nacional, logrando medallas Liliana González, Jennifer Hernández y Susana Fernández 

Gimnastas que pusieron en alto el nombre de BCS en el Campeonato Nacional celebrado recientemente en la capital del país, donde Nahomi Corral logró su clasificación hacia la Olimpiada Nacional.

Gimnastas que pusieron en alto el nombre de BCS en el Campeonato Nacional celebrado recientemente en la capital del país, donde Nahomi Corral logró su clasificación hacia la Olimpiada Nacional.

Con la clasificación de Nahomi Corral Ontiveros a la Olimpiada Nacional y la obtención de medallas de primeros lugares para Susana Fernández Vélez, Jennifer Hernández Massadt y Liliana González, así como una considerable cosecha de medallas del grupo en el all arround, regresaron las integrantes del equipo sudcaliforniano de gimnasia tras haber participado en el campeonato nacional clasificatorio efectuado del 10 al 14 de abril del presente año en el Gimnasio Juan de la Barrera de la capital del país.

De acuerdo a lo informado a este medio por el entrenador Marcel Herrera, la pequeña Naomi Corral Ontiveros logró su clasificación a la Olimpiada Nacional, siendo la única debido a la edad, entre los 9 y 10 años que se permiten competir en dicha justa olímpica que cada año organiza en México la Comisión Nacional del Deporte.

Dentro del grupo logran destacada participación por sus medallas en el nacional de gimnasia en México, D.F., Susana Fernández Vélez con primer lugar en salto de caballo clase V D, así como el honroso y meritorio tercer lugar de Jennifer Hernández Massadt. De la misma manera, como toda una triunfadora regresa Liliana González Heredia que en clase V E obtuvo segundo lugar en viga de equilibrio, así como tercer lugar en la clasificación general.

Meritorios sin duda estos resultados puesto que ellas y el resto del grupo de gimnastas de Baja California Sur, tuvieron que competir ante lo más granado de la gimnasia en cada uno de los estados y entre más de 80 participantes en cada una de las categorías o clase, de todo el país.

En el all arround o puntuación general, logran destacar por el Club La Paz, Nahomi Corral, Daniela Estrada, Carolina Cota, Cristian Herrera Depraect, Jazmín Márquez, Jennifer Pamela Hernández Massadt, Susana Fernández y la propia Liliana González Heredia. Asimismo, por el club Hinogym, destacan Cloe Rubio, Bibian Baccarett, Lizzet García, Nikole Pizzarro y Karla Peralta, ésta última con primer lugar en manos libres.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.