Triunfa Jutsu Shoto Kan en el nacional

Clasifican ocho de sus mejores exponentes para la Olimpiada Nacional que este año se realizará en Jalisco

Alumnos de la escuela de Karate Jutsu Shoto Kan, participaron con éxito en el Campeonato Nacional de karate do que se llevó a cabo en la ciudad de León, Guanajuato del 11 al 14 de marzo del año en curso, con excelentes resultados para su escuela como para el estado.

De acuerdo a lo informado por el sensei Carlos Martínez, ocho de sus competidores obtuvieron su clasificación para representar a BCS en la Olimpiada Nacional que se efectuará en el mes de mayo, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Los alumnos son: Juan Francisco Ríos Franco, Carlos David León Lucero, Gerardo Rubio García, Imelda Fausto Vega, María Álvarez Arias, Valeria Alejandra Payén Abaroa, José Juan Ríos Miranda, Carolina Ríos Franco, Andrea Edwards Cervera, Rafael Telechea, Josué Carrillo, Gabriel Fausto, Luis Ángel Beltrán, Paola Payen Abaroa. Uniéndose a ellos Carlos Ibarra Pérpuli que actualmente se encuentra en la ciudad de México en el Centro de Alto Rendimiento, así como Julián Patrón Guerra quien actualmente se encuentra en la ciudad de Monterrey, los cuales han sido formados desde sus inicios por el Sensei Carlos Martínez, así como todos estos jóvenes  entrenados por él.

Obtuvieron su pase a la Olimpiada Nacional: María de los Ángeles Álvarez Arias, José Gerardo Rubio García, Carlos David León Lucero, José Juan Ríos Miranda, Rafael Telechea González, Luis Alberto Ojeda Romero, Julián Patrón y Carlos Ibarra Pérpuli.

Cabe hacer mención que estos jóvenes fueron acompañados por algunos padres de familia los cuales hicieron posible que todos estos jóvenes estuvieran presentes en este Campeonato Nacional sufragando el total de los gastos desde traslado, alimentación, hospedaje y participación en dicho evento, así como por la doctora Blanca Patricia Silva Contreras, quien está a cargo de la parte médica de la escuela, también estuvo presente como auxiliar técnico del equipo el joven Pedro Luis Ibarra Barrera,  pendiente de todo lo que se presentara y ocupara para el buen desempeño de los jóvenes.

Andrea Edwards Cervera con 3er. lugar en kata y 3er. lugar en combate cintas café 2001; Paola Payén Abaroa con 2do. lugar en combate cintas verdes 1999; María Álvarez Arias con 3er. lugar en combate cintas negras 1995-1996 -45kg; Carolina Ríos Franco con 2do. lugar en combate cintas verdes 1995-1996; Rafael Telechea González, 2do. lugar en combate cintas negras 1998 -45kg; Luis Alberto Ojeda Romero, 2do. lugar en combate cintas negras 1990-1992 +84kg; Carlos David León Lucero, 3er. lugar en katas por equipo cintas negras 1993-1994. Primer lugar en combate por equipos cintas negras 1993-1994. Carlos Ibarra Pérpuli, primer lugar combate cintas negras adultos -60kg. Carlos Ibarra y Julián Patrón estarán compitiendo en el Open de Las Vegas de los días 02 al 04 de abril del año en curso.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.