Triple liderato en el futbol soccer de Los Tabachines

Con los equipos Real Tabachines, Deportivo Pachuca y Real Centenario, que suman 30 puntos

 Real Tabachines, Deportivo Pachuca y Real Centenario, sumaron 30 puntos y se encuentran empatados en la primera posición dentro del futbol de Los Tabachines, donde con 29 puntos se encuentra Civilizadores, le sigue con 26 Lobos Marinos, con 23 está Nueva Alianza, Aguilas está con 17, Minisuper Duby con 11 y Los Plebes con 7.

Este domingo 28 de marzo se medirán Lobos Marinos contra Real Tabachines, ésto a las 10:20 de la mañana en el propio campo de Tabachgines. A las 12:40 el choque entre Real Centenario y Minisuper Duby; para las 11:30 el juego entre Civilizadores y Nueva Alianza.

A las 9 de la mañana, el encuentro entre Aguilas de Proteca contra Deportivo Pachuca.

En los resultados de la jornada 13, Aguilas de Proteca se impuso a Real Tabachines con tanteador de cuatro goles contra uno; por goleada de 7-0 Real Centenario pasó sobre su similar de Nueva Alianza; Deportivo Pachuca hizo lo propio ante Civilizadores con marcador de cuatro goles contra dos; Lobos Marinos doblegó a Minisuper Duby por 2-0.

En el goleo individual, el primer lugar corresponde a Cristian Rosas de Aguilas que sumó 15 dianas en el presente torneo, en segundo con 10 goles está Ramón Mendívil de Real Tabachines; con 9 goles Juan Hernández de Deportivo Pachuca y con 8 goles Raúl Arreola del equipo Deportivo Pachuca.

Son las acciones que se realizan dentro del torneo de futbol de Los Tabachines, circuito que está siendo coordinado por el profesor Fernando Cota Coca, Liga Tabachines-Nueva Alianza.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.