Tránsito sorprendió al Comité Estatal

Derrotando al equipo campeón del voleibol femenil de la liga Burocrático

Se pusieron en marcha las acciones del torneo de voleibol femenil de la Liga Burocrática en su temporada “María de los Angeles Quintero Flores” y la escuadra representativa de Comité Estatal fue sorprendida por su similar de Tránsito Municipal que se impuso en dos peleados sets con parciales de 25-14 y 25-19, contando con la destacada actuación de las jugadoras Cinthia García y Nohemi González. Por Comité Estatal destacaron en la cancha Alejandra Tapiz y Beatriz Plascencia.

En otro de los encuentros que se desarrollaron la semana anterior en la cancha del Sindicato de Burócratas Sección La Paz, la escuadra de Finanzas se impuso a SUTERM en dos sets con parciales de 27-25 y 25-11, con lo que pese al buen juego de las millonarias, el equipo invitado a este torneo dio férrea pelea y terminó siendo ovacionado por su esfuerzo. Destacaron por Finanzas, Miriam Ruíz y Ediza Valdez, mientras que por SUTERM hicieron buen esfuerzo y terminaron siendo parte fundamental del equipo Alba Rivera y Abril Verdugo.

Posteriormente, SUTERM disputó el segundo encuentro de la jornada, enfrentando a Tránsito Municipal que termina por imponerse en otro buen encuentro, ahora fue con parciales de 25-11 y 25-19, destacando por las ganadoras Brisa Rivera y Erika Morales, mientras que por el aguerrido equipo de SUTERM hicieron por su causa Alba Rivera y Abril Verdugo.

En la misma jornada se había programado el encuentro entre los equipos representativos de Finanzas y Ayuntamiento, sólo que las primeras no se presentaron y perdieron por defaul este cotejo que tendría lugar en la propia cancha del Sindicato en Serdán entre Independencia y Reforma, escenario donde este miércoles se pone en marcha la segunda jornada del presente torneo, mismo que viene siendo organizado por la Secretaría de Acción Deportiva de la Sección La Paz que preside Efrén Gutiérrez del Valle y que viene coordinando con éxito Alicia Aguilar.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.