Todo listo para la velada “Valle vs. Cabo”

Este sábado en Ciudad Constitución entre Alejandro “Osama” Valladares y Jorge “Bitache” Martínez

 Todo se encuentra listo para la tan esperada revancha entre Alejandro “Osama” Valladares y Jorge “Bitache” Martínez, donde además de jugarse el honor, el primero estará exponiendo el campeonato Fecarbox del CMB peso superligero, en velada que Eco Promotions estará realizando en el Auditorio Municipal de Ciudad Constitución.

De acuerdo a lo informado por el promotor Edrulfo Castillo, se espera una contienda de poder a poder entre estos dos fajadores peleadores que ya tuvieron la oportunidad de conocerse en una primera entrevista, por lo que esta vez viene siendo la revancha esperada donde el originario de Los Cabos estará visitando Ciudad Constitución en un combate estelar que promete grandes emociones.

Se trata pues, del segundo enfrentamiento entre Alejandro Valladares y “Bitache” Martínez, esta ocasión por el Título Fecarbox Centro peso Superligero, en duelo pactado para 12 asaltos y en contienda que forma parte de la velada boxística que está confeccionando Eco Promotions, teniendo como escenario el Gimnasio Auditorio del Centro que albergará esta revancha que ganó “Osama” Valladares por decisión de los jueces a Jorge Martínez, en junio pasado.

Valladares, originario de Ciudad Constitución, espera volver a la senda del triunfo tras su tropiezo con el paceño Juan Castañeda.

Por su parte, “Bitache” Martínez, nacido en Cabo San Lucas, ocupa hacer lo mismo luego de su revés con Jorge Páez Jr. el año pasado. Es decir, se trata de dos peleadores que cueste lo que cueste subirán al ring a ganar, lo que hace más atractivo este encuentro.

En el respaldo de la cartelera, se anuncia como segunda pelea a seis rounds peso 76 kilogramos, Mario “Puños de Oro” Romero de Ciudad Constitución contra el cabeño Francisco “Kid Tabaco” Ojeda.

En la tercera pelea a 4 rounds en Superpluma, Mario “Turbo” González de la misma ciudad Constitución, en contra del cabeño Francisco “Doberman” González.

A 4 rounds en peso Gallo, Saúl Baños contra Jorge Fortino Hernández, y a 4 rounds en peso Welter, Ramón Rodríguez enfrentando a Daniel Piñuelas.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.