Tigres, sigue en la cima

Con cuatro triunfos en la temporada “Miguel Angel Carballo Hirales”, donde este domingo enfrentará a los Halcones

 Los Tigres del Magisterio se mantienen en la primera posición del standing correspondiente a la liga de beisbol de La Amistad que realiza su temporada “Miguel Angel Carballo Hirales. Los Tigres están invictos en cuatro partidos, el último, racha que tratarán de continuar este domingo cuando enfrenten a Halcones, en duelo programado en el campo Ernesto Meza de la zona de El Piojillo a partir de las 10:30 de la mañana.

El segundo lugar en el standing le corresponde a Universidad Mundial con tres ganados por uno perdido. Le sigue Aguilas con 3-2, Piratas está con 3-2, Astros con 2-1 y un pendiente, Halcones está con 2-2, Mets tiene 1-4, Normal está con 0-4 y Generación Gerber con 0-2.

Este fin de semana se medirán Normal Urbana contra Mets, el sábado en el campo Blas Núñez a partir de las 3 de la tarde. Generación Gerber irá contra Astros el domingo a las 10:30 en el campo Blas Núñez. Halcones ante Tigres el domingo en el Ernesto Meza a las 10:30. Gerber en otro encuentro frente a la Normal Urbana, a las 2 del domingo en el Blas Núñez, cierran Uni Mundial contra Aguilas, el domingo en el campo Ernesto Meza a las 3 de la tarde.

En la jornada anterior los Piratas derrotaron a Gerber por 19-16, contando con la serpentina de Gerardo Almaraz, derrota para José Briceño. Los mejores bateadores en este encuentro por los ganadores fueron: Miguel Angel Abaroa 4-3, Nicolás Segura 5-2, Josue Segura 5-2, Rafael Luke 5-2, Francisco y Rigoberto Puppo con tres imparables cada quien. Por Gerber, Felipe Espinoza 4-3, Sandy Salvatierra 5-2, Ramón Sánchez 3-2 y Edgar Mariscal 5-2.

Transportes Aguila, por su parte, derrota a Mets 11-4, con el pitcheo de Javier Ramírez; derrota para Luis Domínguez. Los mejores bateadores por los ganadores fueron: Alejandro Villegas Jr. 6-4, Trinidad Castro 3-2, Jorge Villavicencio 5-3 y Javier Talamantes 5-4. Por Mets, Leonel Sánchez 5-3 y Marcos Salazar 2-2.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.