Termina la primera vuelta en la Paz Cortéz

Hoy se miden en el C. Nahl Tigres y Electricistas que vienen de ganar en la octava jornada

 Los Tigres y Electricistas se enfrentan esta noche en el campo del Estadio Arturo C. Nahl en la puesta en marcha de la segunda vuelta correspondiente a la temporada Oscar “Cepillo” Camacho en la liga de beisbol primera fuerza Paz Cortez Márquez.

El duelo está programado para iniciar a las 7:30, programándose para el día de mañana el encuentro entre ESCUFI y Bravos IMSS, en tanto para el viernes estarán jugando SUTERM y Cañeros de Todos Santos, mismo escenario y hora. Descansa Aguilas de San Pedro.

Al término de la primera vuelta los Electricistas aumentaron su ventaja en el standing con victoria sobre Cañeros de Todos Santos, al son de 13 contra 8 carreras, contando con la serpentina de Luis Carlos Romero; la derrota correspondió para Darío Orozco. Los mejores bateadores fueron: Gustavo Villalobos 4-3 con un jonrón, así como David Romero 5-3, Gerardo Verdugo 6-3 con un jonrón, y Edgar Villavicencio 4-2. Por Cañeros, Mario Torres con par de imparables.

En la misma octava jornada, Tigres se impuso a SUTERM 10-7, con el pitcheo de Juan Manuel Pérez y bateo oportuno de Francisco Cañedo 4-3, Azael Millán 2-2 y Emanuel Espinoza 5-2. Por Suterm, Carlos Leyva 5-4 y Francisco Monroy 5-2. El derrotado fue Ulises Lara.

En otro encuentro, Aguilas de San Pedro vencieron 9-8 en 13 entradas a ESCUFI, contando con pitcheo de Primitivo Molina; derrota para Pedro Lieras. Los mejores bateadores Hugo Verdugo 6-4, Jesús Arredondo 5-3 y Lorenzo Molina 2-2. Por los estudiantes, Johan Olivas 6-4 y Tomás Villavicencio 6-3.

Al término de la primera vuelta, Electricistas y Cañeros de Todos Santos se encuentran empatados con seis triunfos por dos derrotas, le sigue ESCUFI con 5-3, Bravos IMSS tiene 4-3, Tigres con 3-4, Aguilas de San Pedro 3-4 y SUTERM con 3-5.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.