Tercera victoria para el Brechazos Racing en futbol rápido femenil

El equipo Brechazos Racing consiguió su 3ra victoria de la temporada al tiempo que conserva su marcha invicta en el torneo de futbol rápido femenil GUM-Los Mangos donde la temporada pasada consiguió el campeonato venciendo en emocionante duelo a las Mantarrayas 

De izquierda a derecha Arriba: Selene N{uñez, Daniela Ugalde, Rita Quiñonez, Adriana Gómez, Alejandra Espinoza, Esmeralda Espinoza, Carol Severino y Wendy Valadez (auxiliar técnico). Abajo: Alma Rodríguez, Kitzel Fernanda Cota, Tania García Acevedo, Daniela Amador y Alejandra Estrada.

De izquierda a derecha Arriba: Selene N{uñez, Daniela Ugalde, Rita Quiñonez, Adriana Gómez, Alejandra Espinoza, Esmeralda Espinoza, Carol Severino y Wendy Valadez (auxiliar técnico). Abajo: Alma Rodríguez, Kitzel Fernanda Cota, Tania García Acevedo, Daniela Amador y Alejandra Estrada.

Esta vez venciendo a las Lobas Marinas del Tecnológico quienes dieron una férrea batalla desde el inicio del encuentro solo que se desinflaron en la 2da mitad permitiendo el avance de las Racing.

El juego inició con llegadas de ambos cuadros hasta que Tania García Acevedo logra conectar un balón que vence a la portera de las Estudiantes para el 1-0. El gol del empate corrió a cargo de Karen Cossío quien toma un rechace de la portera Esmeralda Espinoza y con disparo cruzado logra la anotación.

Kitzel Fernanda Cota hace gala de su velocidad y supera a la defensiva estudiantil para enviar el balón al fondo de la portería para el 2-1 y casi finalizando el 2do cuarto Michelle Murillo Iza conecta de cabeza para el 2-2 justo al momento de que el árbitro Sergio León marcaba el final de la primera parte enviando a los equipos al descanso obligatorio.

Al reanudar las acciones las Lobas ceden terreno y Kitzel Fernanda Cota repite la dosis en 3 ocasiones para mandar adelante a las chicas Brechazos con un contundente 5-2 que permite al equipo relajarse y dar oportunidad a las jugadoras noveles de demostrar sus cualidades mientras que las del TEC seguían sin poder descifrar la forma de llegar a la portería rival.

Casi al finalizar el encuentro, Tania García Acevedo firma el gol con que se cerraba el marcador definitivo de 6 goles a 2 a favor de las actuales campeonas quienes dejan en claro su superioridad.

En entrevista con Alma Rodríguez Avila, capitana de las campeonas al final del encuentro dijo que: “el equipo se vió bien, adquirimos buena ventaja y eso nos dió oportunidad de probar a las jugadoras juveniles recién ingresadas al equipo para que vayan adquiriendo experiencia ya que es su primera temporada aqui en el futbol rápido y lo hicieron bien, eso nos da la tranquilidad y confianza para seguir adelante en el torneo y seguir en busca de nuestro objetivo que es conquistar de nuevo el campeonato, al mismo tiempo agradecemos a nuestros patrocinadores Autopartes El Progreso, Rubio Racing, Polaris Mexico, Llantas Tornel y Sammy Racing Team por su confianza y apoyo para que podamos practicar nuestro deporte favorito, lo que nos compromete a seguir dando el mejor de nuestros esfuerzo, las muchachas andan muy motivadas y el equipo marcha al 100”.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.