Terrenos en Cabo San Lucas

Tendrá gimnasio de box la colonia Gastelum

En los próximos días serán inauguradas las instalaciones

gimnasio de box comunitario

En próximos días, cuando el municipio de Los Cabos tenga el primer gimnasio de box comunitario.

Los Cabos, Baja California Sur.-  En próximos días, cuando el municipio de Los Cabos tenga el primer gimnasio de box comunitario, el cual será completamente gratuito, esto para beneficio de la misma comunidad.

Las instalaciones que se ubicarán en la sanluqueña colonia Leonardo Gastelum comenzarán a operar en próximas semanas con la asesoría de un entrenador de origen cubano.

En entrevista, el empresario promotor de box, Roger Peralta habló sobre la próxima inauguración:

“Les comento que estamos a pocos días de abrir nuestro primer Gimnasio Comunitario en la Colonia Leonardo Gastelum, el cual es totalmente gratuito, y sin duda esperamos con esto aportar algo a nuestro hermoso municipio de Los Cabos”.

El empresario y promotor, Roger Peralta manifestó que el gimnasio de box contará con un entrenador de nacionalidad cubana “con la capacidad para formar deportistas boxeadores de alto rendimiento a nivel olímpico; nuestras instalaciones también contarán con el equipo de boxeo necesario para que los atletas cumplan con un acondicionamiento físico, técnico y táctico”.

Ya para finalizar Peralta destacó que “hacemos esto porque creemos en el deporte como una herramienta para combatir las drogas, la delincuencia, formar buenos ciudadanos y estudiantes”.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.