Team Monroy molesto con Pro-baja

Ante este medio se presentó el piloto de off road Iván Monroy para exponer su inconformidad en relación al comportamiento de Manuel Núñez Salas de Pro-Baja, de quien dice le robó el tercer lugar ganado a pulso en la pasada carrera del Circuito Bronco.

Dice que participó en la clase 8-s, en el carro marcado con el número 882 y que después de mucho esfuerzo logró obtener el tercer lugar que para él y su equipo fue honroso y merecido porque era la oportunidad de subir al podium y estar entre los ganadores.

“Con esa satisfacción y esfuerzo nos presentamos a la premiación para recibir el escaso estímulo que se nos da cuando logramos obtener un lugar en este tipo de competencias; pero grande fue nuestra sorpresa que en lugar de recibir premio, el señor Manuel Núñez Salas (alias El Manolo), me dijo que estaba descalificado porque los amortiguadores que traía mi carro de competencia no eran los adecuados y que por tal motivo no podía recibir ni trofeo, ni dinero, ni puntos para el campeonato”.

Y continúa: “Todo esto me molestó sobremanera, a mi equipo de apoyo y también a la gente que me patrocina para competir en este tipo de competencias, siendo que por ser la primera vez que competíamos en eventos organizados por la compañía denominada Pro-baja, antes de la carrera nos apersonamos mi padre Francisco Monroy y yo con el mencionado Núñez Salas para que nos dijera si con ese tipo de amortiguadores podíamos competir en la clase 8-S, y nos mandó a la revisión técnica y de seguridad, la cual pasamos satisfactoriamente, según comprobante número 144. Es por lo que elevamos enérgica protesta por considerar que este individuo actuó engañosa y antideportivamente en contra de nosotros, probándome de un lugar que gané a pulso en la competencia que menciono, pidiendo al presidente de OSOR, Lic. Zazueta, su intervención”, puntualizó.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.