También habrá deporte en las Fiestas SJC

Se fomentará la activación física durante las festividades

deporte

La Dirección Municipal de Deporte brindará a las familias del municipio diversas actividades deportivas donde participen niños jóvenes, adultos y personas con discapacidad.

Los Cabos, Baja California Sur. – Con motivo a las Fiestas Tradicionales San José 2016, la Dirección Municipal de Deporte brindará a las familias del municipio diversas actividades deportivas donde participen niños jóvenes, adultos y personas con discapacidad.

De acuerdo a la información proporcionada por el titular de Deporte en Los Cabos, Jesús Salvador Zumaya Verdugo, anunció que el objetivo de esta XII administración es fomentar la activación física durante las festividades, ya que dijo “sabemos que estos días de fiesta hay eventos culturales, artísticos y religiosos, por ende queremos involucrar a las familias que además de disfrutar las celebraciones, deseen estar activos físicamente”.

Adelantó que el día miércoles 16 de marzo se llevarán a cabo los juegos preliminares de futbol, voleibol, baloncesto y beisbol en la Unidad Deportiva de San José del Cabo.

En tanto el día más activo será el 18 de marzo; a partir de las 9:00 de la mañana en el estadio de beisbol habrá actividades para personas con discapacidad; las finales de las cuadrangulares y ligas de beisbol a partir de las 12:00 del mediodía hasta que concluyan.

Asimismo, Zumaya Verdugo agregó que se realizará la carrera atlética para las categorías infantil, juvenil, veterano y master, y para este año incluirán el ascenso al Cerro de las Chivas, saliendo de la Unidad Deportiva, dan vuelta y regresan al punto de partida.

A la par de estos eventos habrá 3 activaciones físicas en la mañana, tarde y noche, entre ellas, la instructora de Zumba, Brenda Jiménez, dirigirá un evento masivo de las 6:00 de la tarde a las 8:00 de la noche, donde participarán diversas maestras certificadas y el público que guste sumarse.

Por último el Director Municipal de Deporte explicó que en las carreras atléticas habrá premiación en efectivo y regalos sorpresa para las diferentes categorías, como incentivo al esfuerzo y participación de las familias.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.