Tae kwon do regional

Baja California Sur es sede a partir de este viernes por lo que se afinan los últimos detalles

En Baja California Sur se realizan los preparativos para recibir a los casi 400 deportistas que estarán participando en las eliminatorias de tae kwon do, que tendrán lugar este fin de semana en esta ciudad y que forman parte del proceso selectivo regional para la Olimpiada Nacional 2010.

Tras haberse llevado a cabo la semana anterior las competencias en los deportes de voleibol de playa, luchas asociadas y ajedrez, ahora le toca el turno al tae kwon do cumplir con la etapa selectiva para determinar a los deportistas que asistirán a la olimpiada tanto en formas como en combate.

Para el esto el titular del deporte estatal se ha estado reuniendo con el personal que se encargará del trabajo operativo durante el evento, buscando con ello atender a los contingentes tal y como se hizo la semana anterior.

El polideportivo será el escenario donde se habrán de realizar las competencias desde el viernes por la mañana con la prueba de formas o figuras y posteriormente se realizarán los combates en las diferentes categorías y pesos.

La recepción de los equipos visitantes se hará el jueves por la tarde, mismo día en que se hará el pesaje de todos los competidores para elaborar el programa de los eventos que se tendrán durante los dos días de las eliminatorias en sesiones maratónicas.

Se tiene previsto que para hoy hagan su arribo los delegados generales, que se encargarán de la acreditación de los atletas, para de esa manera el comité organizador local tenga dispuesto lo correspondiente a los servicios de hospedaje y alimentación.

En lo que se refiere a los seleccionados de Baja California Sur ya culminaron con su preparación y solo se cuidan aspectos como el peso, para que no haya ninguna situación que pueda provocar la descalificación de alguno de los deportistas por ese motivo.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.