Supercampeones del Off Road

El final de la tan esperada carrera de la categoría Trophy Truck de off road, dio paso a la premiación de los pilotos vencedores en las diferentes categorías de la quinta edición de “La Paz Desert Challenge”, Circuito Bronco Race Park formato largo de 14 km, organizada por la OSOR (Organización Sudcaliforniana de Off Road) misma que fue celebrada hoy domingo 21 de febrero de 2010.

Con emoción y orgullo los familiares, amigos y equipo técnico de cada uno de los pilotos ganadores se acercaron al pódium de premiación para apoyar con porras y aplausos a estos destacados participantes.

A continuación te presentamos la lista de ganadores en las diferentes categorías:

Clase Sportman Buggy: Oscar Moreno
Clase STDR 1600: Víctor Barrera Lozano
Clase 12: Francisco Villagómez.
Clase 8 Stock: Gabriel Sánchez “El refrendo”
Clase 7: Carlos Ramos “El balacito” Murillo
Clase 5-1600: José María Hernández
Clase 1: Andrés Ruffo de Alba
Trophy Truck: José Luis Abaroa

En las categorías Clase 9 y 11, categorías restringidas de la “Copa Tonel” obtuvieron su premio como primer lugar Armando Macías (Clase 9) y Luis Enrique Cataño (Clase 11).
Los ganadores orgullosos posaron para las cámaras con trofeo en mano y agradeciendo eternamente a todos los asistentes que les brindaron su apoyo en estas concurridas carreras del deporte más popular en Baja California Sur.

La multitud llena de júbilo y entusiasmo salió del circuito bronco, ubicado en una de las inmediaciones de la carretera Los Planes, con un gran sabor de boca, esperando el día de presenciar la próxima carrera de off road la “ XVII Dos Mares 5000” a celebrarse del 30 de abril al 2 de mayo de 2010.


* * *

Una Respuesta de Supercampeones del Off Road

  1. juan silva (ticko) 23/02/2010 en 4:23 AM

    solo falto ponerle k nos llamamos ruffianes racing team

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.