Sparta venció a Conalep

Tercera jornada del futbol de invitados que arroja la goleada de Gema sobre Cobach 8-0

En la tercera jornada del futbol de invitados del IMSS, Sparta se impuso a Conalep con tanteador de dos goles contra uno, siendo los anotadores para el triunfo de Servando Montaño y Alejandro Villavicencio. El tanto de la honra fue registro de Andrés Amador.

En otro de los encuentros atractivos de la jornada, el equipo representativo de CIB-NOR logró triunfo de cinco goles contra tres, frente a su similar de SNTSS, con tres anotaciones de Salvador Ocampo que se despachó con la cuchara grande, en tanto su compañero Juan Hernández colaboró con dos pepinos. Por parte del equipo perdedor, con dos goles se hizo presente Vicente Juárez, uno más fue obra de Cristian Magaña.

Sin duda, la goleada de la semana corrió a cargo de Constructura Gema que pasó sobre Cobach con marcador de 8-0, con tres goles del artillero Gabriel Patrón, con dos colaboraron Daniel Beltrán y Eduardo Briceño, mientras que Luis Aguirre cerró el marcador.

Por lo que respecta al equipo de Prensa y Radio que sigue sumando puntos, esta vez dio cuenta de DIHPSA con tanteador de 5-3, par de anotaciones de Aarón Aguirre, con un tanto colaboraron Sergio Espinoza, David Lozano y Refugio Avilés. Los goles del equipo derrotado fueron obra de Valentín Castro, Cristian Castro y Ezequiel Cruz.

Finalmente, el duelo que cerró la jornada lo protagonizaron Real Revolución y Conservación de la SCT, siendo los primeros quienes cargaron con la victoria en marcador de cinco goles contra dos, con tres anotaciones de Francisco Viveros, con un gol se hacen presentes Carlos Rodríguez y Carlos Martínez. Por los derrotados, Roger Cuadros y Belmar Lucero los anotadores.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.