Sorprendieron Tiburones del Tec a Jaguares

Victoria de 13-12 en la temporada “Mario Sánchez Moreno” de la Liga Burocrática de Béisbol 

Los Jaguares fueron sorprendidos por los Tiburones en el béisbol de la Liga Burocrática.

Los Jaguares fueron sorprendidos por los Tiburones en el béisbol de la Liga Burocrática.

Los Tiburones del Tecnológico de La Paz sorprendieron con victoria sobre Jaguares por pizarra de 13-12, en duelo correspondiente a la temporada “Mario Sánchez Moreno” de la Liga Burocrática de Béisbol, donde el pitcher ganador fue Jesús Martínez y el derrotado Sergio Borjas.

Hasta la quinta entrada los Jaguares mantenían ventaja de 10-4 sobre los Tiburones que para el cierre de la misma salieron inspirados y con rally de siete carreras le dieron vuelta al marcador para ponerse 11-10, siendo en la apertura de la sexta donde se mueve el marcador 12-11 a favor de Jaguares, cerrando la séptima con dos para el Tecnológico y terminando el juego 13-12 y triunfo de Tiburones.

Los mejores bateadores por los ganadores: Mauricio Rodríguez 4-3, Adrián Espinoza 5-3, Arturo Villegas 3-2 y Luis Guluarte 4-2. Por Jaguares, Bernardo Alonzo 4-3, Jorge Albañez 2-2, Félix Albañez y Tomás Barrón con par de imparables.

Por su parte, los Bitachis se Javier Pérez no pudieron mantener la ventaja que tuvieron hasta la séptima entrada de 3-1 y terminaron perdiendo 4-16 frente a Sector Salud. Cristian Gániz se apuntó el triunfo, mientras que Ronaldo Camacho cargó con la derrota. Los mejores bateadores fueron: Eduardo Romero y Cristian Gániz de 4-3, Israel Lara 5-3 y Cruz Jorge Romero 6-3. Por Bitachis, Bernardo Romero 2-2.

En otro encuentro, Cardenales de la Tesorería derrotan por paliza de 20-7 a Sección 61, con el pitcheo de Jaime Robles, mientras la derrota correspondió para Julio García. Los mejores bateadores fueron: Ramón Orozco 5-4, Adolfo Avilés 3-2 y Eduardo Félix 4-2. Por los derrotados, Julio García 4-3 y Juan Antonio Rosas 4-2.

Por su parte, SAPA vence a Búhos de Espectáculos Públicos con pizarra de 17-2, contando con la serpentina de Bernardo Baeza; la derrota correspondió para Guillermo Guereña. Los mejores bateadores por los ganadores fueron: Manuel Verdugo 3-3, Francisco Famanía 3-3 y Germán Verdugo 4-3. Por Búhos nadie repitió. En esta jornada le tocó descanso al equipo de Procuraduría.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.