Sorprende Tiburones del Tec a Sector Salud

Al desarrollarse la jornada 7 del beisbol burocrático en su temporada “Mario Sánchez Moreno”

 En el campo Ernesto Meza Alcalá de la zona de El Piojillo, el equipo de Tiburones del Tec se impuso a Sector Salud con pizarra de 11 contra 7, contando con la serpentina de Rodrigo Cuevas; la derrota correspondió a Ramón Acevedo. Los mejores bateadores por Tiburones fueron Arturo Sierra 6-4,  Artemio Torres 4-3 y Arturo Villegas 4-2. Por Sector Salud, Carlos Valenzuela 5-3, Eduardo Valdez 5-3 y José Luis Suárez 4-2.

En otro encuentro, teniendo como escenario el campo Humberto Zárate, la novena de SAPA logró triunfo de 10-5 sobre su similar de Sección 61, con el pitcheo de Francisco Domínguez que a la postre se agenció el triunfo, mientras que Ramón “Fosforito” Leal cargó con la derrota. Los mejores bateadores por los ganadores fueron Daniel Martínez 5-4, Octavio Osuna 4-2 y Manuel Verdugo 5-2.

Por Sección 61 los mejores bateadores fueron: Julio García 5-3, José Fisher 4-3 y Neri Rosas 5-2.

En otro resultado, Procuraduría se afianza entre los primeros lugares del standing, al imponerse a Búhos de Espectáculos Públicos al son de 19 contra 9 carreras, contando con lanzamientos de Eduardo “Balo” Ceseña que se agencia el triunfo, mientras que Mario Lucero sale con el descalabro. Los mejores bateadores por los ganadores fueron Manuel Castro 4-3,  Raúl Dorame 5-3, Juan Diaz 3-2 y Armando Verdugo 4-2. Por Búhos, Raúl Muñoz 4-3 y Fausto López 4-2.

Se hace notar que por Procuraduría Rodrigo González conectó jonrón en la primera entrada con un compañero en las bases y Luis Alberto López conectó cuadrangular con dos compañeros a bordo en la última entrada. Por Búhos, Raúl Muñoz conectó par de cuadrangulares en la cuarta y sexta entrada.

Por su parte, los Jaguares de Héctor del Riego recomponen el camino y derrotan al enrachado Bitachis con pizarra de 17 contra 5 carreras, contando con la serpentina de José Rosas; el derrotado fue Guadalupe Sánchez. Los mejores bateadores por Jaguares fueron: Jesús Esparza que conectó de 6-5, José Rosas lo hizo de 6-4, Félix Albañez 6-3 y Marcos Gerardo 3-2.

Por Bitachis los mejores bateadores fueron en este partido Guadalupe Manzano e Iván Arce, ambos con par de imparables, además que éste último conectó jonrón solitario en la segunda entrada.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.