Sorprende ESCUFI al campeón Cañeros

Se impone por 12-3 y suma cuatro triunfos en la temporada Oscar “Cepillo” Camacho de la Paz Cortéz

 Tras importante triunfo sobre el campeón Cañeros de Todos Santos por pizarra de 12-3, la novena de la ESCUFI se afianza en la primera posición del standing correspondiente al beisbol de la Liga Paz Cortéz Márquez, sumando su cuarta victoria consecutiva en la temporada Oscar “Cepillo” Camacho.

De acuerdo a lo informado por la directiva que preside el profesor Pablo Morales Amador, los Cañeros están en la pelea pues apenas suman su primer descalabro en la presente campaña, por cinco ganados en seis partidos disputados.

ESCUFI contó con lanzamientos de Diego García para imponerse a Todos Santos, por quien lanzó Marcelino Estrada, a la postre el derrotado. Los mejores bateadores por los estudiantes fueron: Alejandro Gómez y Francisco de Asís Romo, ambos con par de imparables. Por Cañeros, Mario Alfonso Guicho y Mario Torres, los más destacados.

Por otro lado, Electricistas derrotaron en un buen partido a su similar de SUTERM, la pizarra fue de 8 carreras contra 6, contando con la serpentina de Eduardo Rivera, así como el bateo oportuno de Ramón Acevedo 5-4, Gibrán Morales 4-3, Lorenzo Villavicencio 5-3 y Homar Yassir Morales 3-2. Por Suterm, la derrota correspondió para Cristian Solis, destacando a la ofensiva Edgar Valenzuela 5-3, Juan Pablo Sánchez 5-3 y Arnulfo Estrada 5-2.

La jornada 7 se pone en marcha este jueves 15 en el estadio Arturo C. Nahl, enfrentándose Electricistas y Tigres del Magisterio, duelo programado para iniciar en punto de las 7:30. Para el viernes 16, en el mismo escenario y hora, ESCUFI pondrá a prueba a SUTERM. El domingo próximo en el Rosas Izquierdo, los Cañeros reciben la visita de Bravos IMSS, cerrando en San Pedro, Aguilas recibiendo a ESCUFI. Estos dos últimos encuentros programados para iniciar a las 11 de la mañana.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.