Siguen semifinales de la Primera Especial

Esta noche en el estadio Guaycura se miden Atlético Kuroda y Leche Caracol, en el torneo de Copa

 Esta noche en el campo del estadio Guaycura se dará continuidad a la semifinal del torneo de copa correspondiente al futbol de Primera Fuerza Especial, enfrentándose a partir de las 21 horas Atlético Kuroda y Leche Caracol.

Cabe mencionar que en la otra semifinal Oriente se impuso a Odisea Entretenimiento por 2-1, con ambos goles del artillero José Castro. El tanto de la honra lo marcó Adolfo Vázquez.

De esta forma, Oriente está del otro lado, esperando al que resulte del partido de esta noche, entre Atlético Kuroda y Leche Caracol, donde éstos últimos se consideran como favoritos después de haber terminado en la cima de la tabla con mayor puntaje.

Se dio a conocer que como preliminar jugarán previamente, este día, Deportivo Jalisco y Atlas de Mini Super Daniela.

Cabe mencionar que Deportivo Oriente dirigido por Víctor Padilla, terminó en el segundo lugar de la tabla general, eliminando al tercero de la tabla como lo es Odisea Entretenimiento que dirige Pablo Barroso.

El encuentro entre estos dos equipos en la primera vuelta fue a favor de Oriente, que en su campo goleó a Odisea por 5-1.

Esta noche, a partir de las 21 horas, en el campo del estadio Guaycura, Leche Caracol saldrá a finiquitar su partido, siendo dirigido por el Lic. José Manuel Melero Astorga y es el líder de la competencia. Por su parte, Atlético Kuroda, es sexto en la tabla general y es dirigido por Fernando Kuroda. En el juego entre estos dos equipos ganó Atlético Kuroda 3-2.

En otros resultados, Atlético Kuroda venció 2-1 a Leche Caracol, anotando por los primeros Ramón Segura y Sergio Lucero. El tanto de Leche Caracol fue de José Luis Cruz.

Deportivo Oriente derrotó 3-0 a Deportivo Bimbo con dos goles de José Castro y Valentín Castro el otro gol.

Odisea, por su parte, derrotó 5-2 a Servicios Náuticos Abaroa, anotaron Alonso Meza 2 y Oscar García, Adolfo Vázquez y Alfredo Favela los restantes. Por Abaroa anotó en dos ocasiones Eduardo Briceño.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.