Sigue promoción para educación física

Los aspirantes de Los Cabos y Comondú serán visitados este fin de semana

Este día continuará el proceso de inscripción en Los Cabos y Comondú para aspirantes a la licenciatura de educación física, labor que ya se llevó a cabo en los Municipios de Mulegé y Loreto, así como en esta ciudad de La Paz.

De acuerdo a lo informado por la profesora Trinidad Reynaga Murillo, se ha tenido buena respuesta en la promoción de ingresó a la Licenciatura en Cultura Física en el norte del Estado, labor que se ha llevado a cabo por parte de los propios alumnos, quienes con el apoyo de la Escuela se trasladan al municipio del que son originarios e impulsan y promueven las inscripciones.

Dicho proceso comenzó del 11 al 13 de marzo pasado en los Municipios de Mulegé y Loreto a donde se trasladaron los alumnos que efectuaron dicha labor, teniendo muy buena respuesta por parte de los aspirantes a ingresar a la ESCUFI.

El trabajo de la entrega de fichas y registro continuará de este jueves 18 al sábado 20 del presente mes tocando el turno al Municipio de Comondú a donde acudirán los estudiantes Luis Enrique Castillo, José Antonio Flores Zarco, Manuel Alejandro Reyes Juárez y Gustavo Valenzuela.

En esta misma fecha se estará efectuando este mismo proceso en el Municipio de Los Cabos, estableciéndose que a San José del Cabo asistirán los alumnos Alberto Amador Márquez, Luis Aguirre Antuna y Juan Pablo Armenta.

Mientras que en Cabo San Lucas estarán entregando las fichas y haciendo el registro los estudiantes Miguel Angel Núñez Albañez y Luz de la Peña Almanza, con lo que se estarán cubriendo los cinco municipios de la entidad.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.