Terrenos en Cabo San Lucas

Sigue la actividad olímpica con boxeo, tiro y lucha

Luchas asociadas, es otro deporte programado para este fin de semana en esta ciudad, mismo que había anunciado el cambio de fecha para el día 3 de febrero, pero no fue autorizado por el INSUDE	 debido a que ese día se debe llevar a cabo la inscripción regional en el estado de Sinaloa.

Luchas asociadas, es otro deporte programado para este fin de semana en esta ciudad, mismo que había anunciado el cambio de fecha para el día 3 de febrero, pero no fue autorizado por el INSUDE debido a que ese día se debe llevar a cabo la inscripción regional en el estado de Sinaloa.

Con boxeo, tiro deportivo y luchas asociadas, continuarán esta semana las eliminatorias de la etapa estatal de la Olimpiada Nacional 2012, para conformar los representativos del estado que tomarán parte en los eventos clasificatorios a nivel regional, quedando pendiente para la próxima semana el básquetbol y ciclismo.

En Loreto, a partir de este miércoles se estarán desarrollando las actividades de la disciplina de boxeo, con el arribo de los contingentes de los cinco municipios, para proceder a la junta previa y un día después hacer la revisión médica de los atletas y por la tarde la primera de cuatro jornadas contempladas dentro de la eliminatoria.

Para esto, el Instituto del Deporte se ha coordinado con la Dirección del Deporte y la Asociación Estatal de Boxeo, para atender los requerimientos de esta competencia, que contempla diversas categorías en la rama varonil, además de la rama femenil, buscando conformar un buen selectivo para la fase regional que en el mes de febrero se efectuará en la ciudad de La Paz.

A su vez, en esta capital se habrán de reunir los practicantes del tiro deportivo, para dar paso a la fase selectiva en todas las modalidades consideradas, también con la misma intención, que los mejores elementos tengan oportunidad de representar al estado en el campeonato nacional de federación que a su vez definirá las calificaciones para la olimpiada nacional.

Luchas asociadas, es otro deporte programado para este fin de semana en esta ciudad, mismo que había anunciado el cambio de fecha para el día 3 de febrero, pero no fue autorizado por el INSUDE    debido a que ese día se debe llevar a cabo la inscripción regional en el estado de Sinaloa.

La siguiente semana culminará el proceso de selección con los deportes de ciclismo y básquetbol, los que también modificaron su fecha original, por lo que será hasta ese entonces cuando se determinen los selectivos en estas disciplinas.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.