Seminario de Arbitraje para Karate Do

Este fin de semana en el Centro de Alto Rendimiento

karate

La actualización en karate do será dirigida a todos los entrenadores, promotores, instructores e interesados en esta disciplina marcial, que realicen su inscripción apegados a la convocatoria que en tiempo y en forma se dio a conocer por parte del área de capacitación del INSUDE.

La Paz, Baja California Sur.-  Buscando atender la capacitación y actualización en todos los aspectos de la disciplina del karate do, el Instituto Sudcaliforniano del Deporte llevará a cabo este fin de semana el Primer Seminario de Arbitraje “Actualización del Reglamento WKF”, impartido por el reconocido juez internacional, Guido Francisco Abdalla Romero.

Dicha actualización será dirigida a todos los entrenadores, promotores, instructores e interesados en la disciplina del karate do, que realicen su inscripción apegados a la convocatoria que en tiempo y en forma se dio a conocer por parte del área de capacitación del INSUDE.

A partir este viernes se pondrá en marcha el curso del que se programa su inauguración para el sábado por la mañana, misma que encabezará el director general de INSUDE José Ávila Geraldo, para dar paso a la capacitación en las propias instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Karate que se ubica a un costado del campo de Pumitas en la Unidad Deportiva Nuevo Sol.

El mismo sábado, las actividades estarán iniciando por la mañana con el temario de capacitación que se extenderá hasta el mediodía y que tendrá continuidad por la tarde, hasta la clausura que será marco de la entrega de constancias y reconocimientos a los participantes.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.