Terrenos en Cabo San Lucas

Semifinales en la Liga Miguel Núñez Lucero

Este martes se define las fechas de arranque en la temporada “Manuel Acevedo Burgoin” 

Paz Cortéz Márquez y Miguel Núñez Lucero, ligas que inician esta semana sus semifinales.

Paz Cortéz Márquez y Miguel Núñez Lucero, ligas que inician esta semana sus semifinales.

En la liga de beisbol Miguel Núñez Lucero del barrio del Esterito, se definen los seis equipos que jugarán series semifinales a partir de esta semana, entre los que se encuentran Yaquis que termina de líder, así como Marineros, los Marlines, Coyotes, Tiburones y Piratas.

De entre estos seis equipos saldrán los tres mejores, sumándose el mejor perdedor para el cuarto invitado a la serie de play offs en la temporada “Manuel Acevedo Burgoin”, de acuerdo a lo informado por el presidente de la liga Feliciano Avilés Ortiz, quien anuncia para este martes la junta previa donde deberá quedar definida la fecha de inicio de hostilidades, así como los escenarios que se podrán utilizar para los encuentros.

Dio a conocer Feliciano Avilés que para esta serie semifinal no basta con el campo Ricardo Yuen Ham, por lo que se tendrán que tomar otras alternativas, escenarios como el propio estadio Arturo C. Nahl que se dice estará ocupado un par de semanas más con las finales de la Paz Cortéz, así como los campos del Piojillo que también tendrán actividad.

El caso es que se acercan las vacaciones y no parece que se pueda sacar adelante el campeonato, donde estarán jugando por lo pronto, en semifinales, el líder Yaquis contra el sexto calificado Marineros; así como el encuentro entre el segundo calificado contra el quinto que es Coyotes; de la misma forma, el encuentro entre Tiburones que es tercero contra el cuarto que es Piratas.

Este martes se definirá, adelantando que esta misma semana se podría iniciar con el encuentro entre primero y sexto, Yaquis y Marineros, la próxima semana con segundo ante quinto y así sucesivamente hasta definir a los finalistas de la temporada.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.