Semifinales de futbol infantil

Para este fin de semana la liga La Paz programa encuentros en las categorías 2000-01 y 96-97

La Liga de Futbol Infantil La Paz programa para este fin de semana los juegos de ida de semifinales en las categorías 2000-01 y 96-97, mientras que por la categoría 98-99 se disputará la jornada 18 desde este viernes.

En la categoría 2000-01 se programan los encuentros entre Dorados de Sinaloa y Milán, a partir de las 17 horas del sábado en el propio campo de Dorados; para el domingo, a las 12 en el mismo escenario, Maquina IMSS se mide a Pandilla Pachuca.

Cabe mencionar que Dorados de Sinaloa terminó de líder con 44 puntos, en segundo terminó Máquina IMSS con 42 puntos, Pandilla Pachuca terminó en tercero con 30 puntos y en cuarto logra su calificación A.C. Milán con 28 puntos totales. El campeón de goleo resultó en esta categoría Jorge González de Máquina IMSS con 26 pepinos.

Por lo que respecta a la categoría 96-97, en semifinales de ida, encuentros para después de vacaciones, Juventus irá contra Pandilla Pachuca varonil y Máquina IMSS contra Atlético Unión. Pandilla terminó como líder con 48 puntos, en segundo calificó Atlético Unión con 42, Máquina con 31 en tercero y el cuarto invitado es Juventus con 28 puntos. El campeón de goleo fue Efrén Téllez de Kuroda con 30 pepinos.

La categoría 98-99, disputará desde este viernes su jornada 18, se enfrentan en el Panteón a las 16 horas, Delfines del Pedregal contra Máquina IMSS; el domingo a las 11 en la Oropeza chocan Dorados y Pandilla Pachuca; el mismo domingo, pero en el campo de la 20 de Noviembre, a partir de las 10 de la mañana, Máquina IMSS contra Milán y para las 11, el duelo entre Cachorros y Uniformes Márquez.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.