Semana de liguilla en los veteranos

Continuando hoy con el duelo entre Servicios Públicos ante Multiservicios Gómez, a las 20 horas en la Sagarpa 

Los Cabos termina como subcampeón del estatal de beisbol pre-infantil.

Los Cabos termina como subcampeón del estatal de beisbol pre-infantil.

Con un encuentro por día, semana lleva de liguilla en el futbol de veteranos, donde el martes se puso en marcha con el encuentro entre Centenario y Lavadoras Núñez, continuando este miércoles a las 20 horas en el campo de la Sagarpa, enfrentándose Servicios Públicos y Multiservicios Gómez, para el jueves toca el turno a los equipos Grupo Eléctrico Ayala ante Sammy Racing y cierran el viernes a la misma hora y campo, Camulocopa Yaquis contra Restaurant El Tecolote.

Duelos a muerte donde todo puede pasar, los ganadores seguirán con vida en camino al campeonato, pero ya hubo sorpresas y es que el líder Cise de México perdió en los cuartos de final, en serie de penales, después de empatar a dos goles con El Tecolote, por lo que este equipo marcado favorito se queda en el camino y le abre la puerta a los del Tecolote que no la tienen fácil, tendrán que enfrentarse nada menos que a los pupilos de José Guadalupe Collins que llegan inspirados, porque vienen de derrotar por goleada 6-2 a Deportes Calafia.

En otros resultados de los cuartos de final, Grupo Eléctrico Ayala deja en el camino a Cibnor, Sammy Racing avanza dejando a D´Paz que con todo y su campeón de goleo no pudo y perdió 3-1. Lavadoras Núñez avanzó dejando en el camino a Real Juventus, Centenario hace lo propio ante Comando 5-2, Servicios Públicos derrota a Sutauabcs 3-1, Herrería Rojas apenas 1-1 con Multiservicios Gómez y los triunfos de El Tecolote y Camulocopa Yaquis que avanzan a la semifinal.

En la tabla Cise de México había terminado como líder con 64 puntos, en s egundo Camulocopa Yaquis con 60, en tercero D´Paz con 58, Sutacibnor en cuarto con 53, Grupo E. Ayala en quinto con 52, Sammy Racing en sexto con 50, mismos que sumó Deportes Calafia; El Tecolote con 49, Servicios con 47, Centenario con 44, Herrería con 43, Lavadoras Núñez con 41, Real Juventus con 40, Multiservicios con 39, así como Comando y Sutauabcs.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.