Seguridad garantizada en Norra Mexican 1000

Este miércoles llegan los corredores a San José del Cabo

norra

Autoridades municipales se reunieron con organizadores del evento para coordinarse en el trayecto y la meta donde se recibirá a los más de 140 participantes en su V edición.

Los Cabos, Baja California Sur. – Para garantizar la seguridad y orden de los corredores de Off Road “Norra Mexican 1000”, que llegarán este miércoles a San José del Cabo, las autoridades municipales se reunieron con organizadores del evento para coordinarse en el trayecto y la meta donde se recibirá a los más de 140 participantes en su V edición.

En dicha organización participan Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Protección Civil, Imagen Urbana, Inspección Fiscal y Servicios Públicos, entre otros.

Al respecto, el director municipal de Gobierno, Salvador Castro Ojeda enfatizó que el Alcalde Arturo De la Rosa Escalante es preciso al recalcar que en todo tipo de eventos se deben tomar las medidas preventivas y de seguridad a fin de que las familias se diviertan sin contratiempos.

Aseguró que se hará lo correspondiente para que el evento de Off Road se desarrolle de manera ordenada y ello depende de la coordinación y trabajo en equipo de las autoridades municipales.

Por último, Ancor Bañaga representante de Norra en Los Cabos, informó que este es el quinto año que se organiza el evento líder en diversión para los corredores; registrados 24 motos en carrera y 120 carros en curso.

Explicó que la trayectoria de esta carrea comprendió: el sábado, Ensenada- Rosario para las motos; el domingo, Ensenada-Bahía de los Ángeles, para carros; lunes, Bahía de los Ángeles-Loreto; martes, Loreto-La Paz y hoy miércoles, La Paz-Los Cabos, (la meta es frente a la plaza Antonio Mijares), donde se espera la asistencia de aficionados y público en general.

Por último el representante de Norra en Los Cabos, reconoció el acercamiento con el gobierno municipal y su apoyo en materia de seguridad y servicios públicos, quienes harán todo un éxito la V edición de esta carrera.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.