Terrenos en Cabo San Lucas

Se va Omar Osuna a las ligas amateur de beisbol

Jesús Omar Osuna fue llamado a ser parte de la Liga Amateur de Chihuahua.

Jesús Omar Osuna fue llamado a ser parte de la Liga Amateur de Chihuahua.

Tras ser reconocido como un pelotero juvenil que ha logrado importantes triunfos a nivel nacional en el béisbol juvenil, Jesús Omar Osuna que apenas llegó a la mayoría de edad, fue llamado a ser parte de la Liga Amateur de Chihuahua, donde podrá tener el éxito que lo catapulte a la liga del Pacífico o a las grandes ligas.

Este fue el deseo del delegado Martín Lagarda, quien al conocer la oportunidad del joven pelotero, aceptó el reto de impulsarlo que como lo ha hecho con otros deportistas de otras especialidades por lo que le dio el apoyo dado que en próximos días competirá dentro de la liga Amateur en la ciudad de Chihuahua.

Jesús Omar Osuna cuenta con 18 años de edad y ha logrado importantes triunfos, por ello, Martín Lagarda Ruiz, le expresó su reconocimiento ya que representará al municipio de Los Cabos en la disciplina de beisbol.

“Es prioridad del Alcalde de Los Cabos, José Antonio Agúndez Montaño el motivar y apoyar jóvenes talentosos que practican algún deporte; continuaremos brindando oportunidades que induzcan a la juventud a dar su mayor esfuerzo en las actividades de su preferencia”, Sostuvo Lagarda.

Por su parte, Rómulo Núñez Redona, coordinador de Deporte en Cabo San Lucas, reconoció el esfuerzo de Omar por ser un buen deportista, al tiempo de agradecer el apoyo del Ayuntamiento que encabeza el Ingeniero José Antonio Agúndez Montaño, por impulsar a los jóvenes y refrendar una vez más su compromiso con el deporte.

Emocionado porque fue bien recibido por las autoridades de la delegación y de empleados que le desearon éxito en su próxima empresa, el joven Omar Osuna, destacó, “Estoy muy agradecido con el Delegado Municipal, daré mi mayor esfuerzo y entrega durante las competencias, ya que mi sueño es obtener excelentes resultados”.


* * *


8 Responses to Se va Omar Osuna a las ligas amateur de beisbol

  1. JESUS 16/01/2012 en 8:16 AM

    Que se vaya a jugar con los Algodoneros de Delicias, ahí si lo van a cuidar y dar oportunidad, es el mejor equipo de Chihuahua.

  2. rufinorufian 16/01/2012 en 10:17 PM

    que bueno que se va porque aqui la ligas vale para %%/%/ a las olimpiadas solo van los que son amigos de los entrenadores no se hace una búsqueda seria de peloteros …………………. aparte los entrenadores no sirven para nada no saben nada de beisbol verdad manuel cosio

    • elchuniquidelmogote 17/01/2012 en 10:41 AM

      te apoyo amigo a mi me toco vivir la experiencia con mi hijo el tiene mejor nivel que dos que tres de la categoria prejunior y no fue seleccionado por eso pierden. trende que hacer compadre al entrenador

  3. rufinorufian 17/01/2012 en 10:17 PM

    eey si supieras aquien mas metieron jajaja te vas para atras

    • pedro paramo 18/01/2012 en 11:03 AM

      Estoy de acuerdo contigo, hacen muy malos manejos de la seleccion y no van todos los que realmente deberian de ir, la comision seleccionadora no pone a los elementos que de verdad den buenos resultados a los municipios y al estado esto ya se maneja x compadrazgo y favoritismo, ni los que seleccionan, ni los manejadores son los adecuados, mucho menos tienen la culpa los niños, ojala que se pngan las pilas y se dejen de chin+[#&s porque los unicos perjudicados son los chamacos, saludos

  4. anabel 18/01/2012 en 10:05 AM

    Mucho exito para el y aki lo esperamos con los brazos abiertos!

  5. PRIISTA DESILUSIONADO 18/01/2012 en 4:02 PM

    y asi va ser siempre a lo chamacos no les dan juego así como fregados los van ver, o los que tiene a sus hijos, que si los llegan a mover durante el juego solo hacen de posición y después de que se mataron entrenando los que de verdad tienen cualidades ya no quieren ir…………….a mi morro lo pusieron en una posicion que ni era la del entocees la rego y pues no va

  6. Torres 19/01/2012 en 1:24 PM

    Mira que bien que se vaya a jugar paya mas que le den esa oportunidad mas,que nDa que, la aproveche..y,a la vez ke mala onda, que se vaya sin averle pichado paver komo le, Iva jajajajaja slae kompa se la rifa por alla..suerte..
    Y pz es cierto lo que dicen los otros comentarios se nota mucho, y el favorisismo y compadrazgo jajaa machinn pedo que le vamos hacer ..estamos en territorio ajeno..ja pero vayan pa kulichi pa ke vean lo bueno..

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.