Terrenos en Cabo San Lucas

Se preparan pugilistas para Festival Olímpico

Los boxeadores sudcalifornianos nos representarán en Buenos Aires 2018

box

El evento tiene como finalidad construir al equipo que representará a México en los Juegos Olímpicos de la Juventud en el 2018; actualmente se tienen contemplados 20 deportistas sudcalifornianos.

La Paz, Baja California Sur.-  A finales del mes de julio se llevará a cabo el Festival Olímpico de Boxeo en la Ciudad de México, el cual tiene como objetivo crear al equipo que representará a México en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires 2018 en Argentina, por lo que se está trabajando con atletas sudcalifornianos para su posible participación, informó la presidenta de la Asociación Estatal de Boxeo de Baja California Sur, Adriana Aurora Aguayo Álvarez.

En ese sentido se dio a conocer que actualmente se está trabajando con un grupo de peleadores que están en posibilidades de desarrollar un buen papel en el torneo convocado por la Federación Mexicana de Boxeo.

“Vale la pena mencionar que dentro de la lista se encuentran algunos seleccionados que participaron recientemente en la olimpiada nacional, considerando que se anexarán atletas que estén actualmente en buen estado físico, así como otros que cuentan con la experiencia que les dará una buena actuación en el evento”, dijo Adriana Aurora Aguayo.

También aseguró la presidenta de la Asociación de Boxeo en el estado, que aún no se tiene la lista definitiva de la selección, sin embargo reconoció que existen alrededor de 20 deportistas que tienen esa posibilidad, por lo que en los próximos días se dará a conocer el equipo oficial que viajará a la capital.

Finalmente indicó que la Federación pretende conformar el selectivo que asistirá el próximo año a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, Argentina; por lo que se espera que al igual que hace años en el equipo se encuentre un sudcaliforniano.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.